RSS

Google Chrome

02 Sep

Amigos y amigas, Google está intentando dominar el mundo, y para ello ha desarrollado este navegador. El Google Chrome. Primero un buscador, luego mil y una funciones, uno de los mejores correos gratuitos, luego compran youtube, luego crean un navegador, sencillo, limpio y que de momento me está encantando.

Todo ha comenzado esta mañana al visitar un periódico de internet, me encuentro con un artículo hablando del navegador de marras. Y como lo describían y así he pensado… ostia, me encanta. Luego he encontrado un cómic que explicaba porqué han querido desarrollar un navegador (dominar el mundo 😆 ) y me ha parecido cojonudo, aunque sumamente gafapastil – en Barcelona saben a qué me refiero- pero aun y todo me ha conquistado. Explican un montón de detalles muy curiosos.

Para saber cuales son sus características se han currado unos cuantos vídeos muy apañaditos, que están todos colgados aquí: entre ellas me gusta la de navegar de incógnito.

Y encima va y saca una notaza en el acid test 3, muy superior al resto de navegadores que hay. Con lo que se supone que cumple mejor los estándares de LA INTERNET.

Salvo que tenga algún fallo muy gordo o le encuentre algo en falta… me parece que me lo quedo. A ver cuanto me dura, eso sí.

Les habló un BLiTeR contento y entretenido escuchando a Sabina. A jugar a pala!

Por cierto si Google quiere dominar el mundo con estos productos, que nos domine!

 
11 comentarios

Publicado por en 2 septiembre, 2008 en tecno!

 

Etiquetas: ,

11 Respuestas a “Google Chrome

  1. kark

    3 septiembre, 2008 at 09:49

    Bueno, yo ya estoy en ello. A ver que tal

     
  2. bliter

    3 septiembre, 2008 at 11:40

    pues a mí de momento me encanta, salvo algún mínimo problema con los motores de búsqueda que todavía no domino, me parece que es muy rápido.

    de todas maneras, recordaros que es una BETA. por lo tanto puede tener fallos todavía y lo cual me hace no usarlo para mirar el banco y esas cosas. por vuestra seguridad no lo uséis con cosas de banco y dineritos hasta que sea una versión más moderna.

     
  3. bliter

    3 septiembre, 2008 at 18:07

    bueno pues ya ha salido la primera vulnerabilidad importante del Chrome, es la misma que tenía el safari anterior (porque usan el webkit de esa versión) y hasta que no actualicen o parcheen o lo que sea hay que tener cuidado con que cosas clickas en internet, ya que te pueden instalar movidas chungas 😀

    http://www.opensecurity.es/google-chrome-es-vulnerable/

    leed y tened cuidado!

     
  4. ktecho

    3 septiembre, 2008 at 19:26

    Pues dicen que es mas rapido que ni se, y creo que hay un error. Como mucho puede que lo sea algun dia, porque por ahora, como la pagina que cargues tenga un flash (por pequeño que sea), va ultra-lento.

    Por otra parte (y no es por dar por culo), el propio Webkit (en el que se supone que esta basado), y Opera, hace unos meses que ya pasaron ese test con un 100 de 100, asi que un triste 76…

    http://www.osnn.net/comments.php?shownews=14788

     
  5. bliter

    3 septiembre, 2008 at 23:16

    techo, el problema es este: la versión de Webkit no es la última, es una anterior en la que el safari y ya existía el problema que te he comentado. el de poder instalarte cosas mediante java chunguetas 😉

    y a mí de momento me carga el flash y todo MEJOR que el firefox. puede ser que tenga mal configurado el firefox o lo que sea, pero es así.

    supongo que cuando implementen la última versión de webkit irá mejor todavía. y como he comentado es una BETA. y va teta. no digo más. 😉

     
  6. ktecho

    4 septiembre, 2008 at 00:12

    Mmmmm…

    Po weno. Yo lo he tenido 20 minutos en el pequeñajo y han dejado de funcionar todos los programas porque se chupaba to la cpu.

    ¿Efecto placebo anyone? 😀

     
  7. bliter

    4 septiembre, 2008 at 07:53

    pues no sé… igual es que elñ pequeño es muy pequeño. pero yo sigo usando el firefox de momento.

    Luego todo se andará!

    Y de ser algo no sería efecto pplacebo, usted quiso decir efecto HYPE!

     
  8. ktecho

    4 septiembre, 2008 at 08:22

    A eso me referia, si.

    El pequeño claro que es demasiado pequeño, pero no para firefox ni para opera. Por eso digo que este gasta mas recursos.

     
  9. bliter

    4 septiembre, 2008 at 10:09

    de todas maneras los de google se han cubierto de gloria: pudiendo haber implementado la última versión de Webkit van y se pillan una anterior que ni pasa el acid3 (del todo quiero decir) y tiene un BUG con mayúsculas…

     
  10. Luisao

    9 septiembre, 2008 at 09:09

    Yo lo he usado un rato y de momento parece que va bien, pero el firefoz no lo desinstalo.

     
  11. bliter

    11 septiembre, 2008 at 20:35

    yo he empezado a tener problemas con el Chrome este, que para estar en fase beta está guay… pero el firefox es mucho más estable e igualmente tocapelotas con el flash de cuando en cuando.

     
 
