RSS

Primavera, Verano, Otoño, Invierno… y otra vez Primavera.

26 Ago

Últimamente estoy viendo muchas películas y me ha dado por repescar una película que vi en el 2004,Primavera, Verano, Otoño, Invierno… y otra vez Primavera.

Es una película del director Kim Ki-duk que se ha hecho más conocido con la película Hierro 3 pero que tiene en su carrera varias películas con bastante buenas críticas.

Si miráis la imagen con más detalle (clíckala) se puede ver que ha obtenido tanto premios en festivales (lo cual no vale una mierda ya que hay veces que gana cada truñete…) y buenas críticas (mirando la nota en filmaffinity por ejemplo) pero sobre tod lo que tiene es que es una buena película, digan lo que digan.

Antes de decir nada sobre la película os doy una aviso:

Es una película que hay que verla sabiendo qué es lo que se va a ver. Es tranquila. Reflexiva. Emotiva. Digamos que tiene más de arte que de película.

Por lo tanto no os esperéis una trama trepidante, acción, humor o suspense. No. Simplemente vedla con calma. Pero vedla. Esta es de las que merecen la pena.

Y en breve tengo que ver la de Hierro 3. Que me la recomendaron hace mucho y no la he visto. Alguno me la recomienda?

 
3 comentarios

Publicado por en 26 agosto, 2008 en cine, películas

 

3 Respuestas a “Primavera, Verano, Otoño, Invierno… y otra vez Primavera.

  1. Félix

    29 agosto, 2008 at 23:38

    Hola si vi primaver……….yotra vez primavera, me preció espectaular, mira soy de perú y soy un apasionado del cien, haber si me das algunas páginas de cine asiático películas ganadoras de premios asiáticos, lo que pasa que me gusta coleccionar películs me parece chebre, a hierro 3 todavia no la veo, espero verla pronto, e visto, hero con jet lee, espectacular, hipnosis mortal, tbn muy buena, a mi correo para compatir cine es felix4868@hotmail.com.. haber si algún día nos encontramos en el chat y convrsamos sobre cine,..chau

     
  2. nauj27

    1 septiembre, 2008 at 20:19

    Esta la vi el año pasado y también me gustó. La de Hierro 3 no la conocía así que ahora mismo la baj… alquilo.

     
  3. bliter

    1 septiembre, 2008 at 22:31

    así me gusta que alquiléis. jeje yo la de hierro tres la tengo que ver porque me la han recomendado mucho.

    Múchas gracias por las recomendaciones Félix, pero no estoy muy puesto en el tema, así que será mejor que busques por internet. suerte.

     
 
