RSS

The Beatles

25 Ago

Pues este va a ser un post musicalmente retro, pero sin pantalones de campana, lsd, flores ni leches. Es simplemente para remarcar lo increíblemente cojonudos que me siguen pareciendo las canciones de “Los Beatles“.

Y a qué viene esta neura? pues simplemente porque me suele tocar poner la música en las cenas que hago en casa. Y el otro día ya no sabía que poner cuando repesqué del fondo del armario a esta gente de Liverpool. Y la verdad es que nos gustó bastante el escucharlos.

Porque… cuántos de vosotros os habéis pasado buenos ratos escuchándolos? viajando con la familia cuando todavía las piernas no os llegaban al suelo del coche? o habéis estado sacando las letras en las clases de inglés o yo que sé. Joder. No sé, para mí son parte de mi infancia y tal vez de la adolescencia (a ver cuando termina por cierto) y son grandes. Y eso, que no os de pereza desenpolvar los cedés de los bitles, dadles una oportunidad que siguen siendo igual de buenos. como muestra un botón:

Ale a jugar a padel!

 
8 comentarios

Publicado por en 25 agosto, 2008 en música, mis cosillas

 

Etiquetas:

8 Respuestas a “The Beatles

  1. kark

    25 agosto, 2008 at 10:34

    Pues a mí me cansan estos tipos… El finde voy pallá!

     
  2. Luisao

    25 agosto, 2008 at 11:39

    A mi me gusta más ésta:

    sobre todo para despertarse de buen humor.

     
  3. bliter

    25 agosto, 2008 at 21:35

    hombre he puesto una de sus canciones, no la mejor porque creo que no sería capaz de elegir.

    kark: pues nos vemos este finde!

     
  4. bliter

    26 agosto, 2008 at 00:17

    de todas maneras me da la senscaión de que la afición a los beatles me viene sobre todo por la película “The yellow Submarine” que de pequeño la vi tanto que creo que desgasté los cabezales del vídeo.

    por poner un ejemplo me gustan:

    here comes the sun, rocky raccoon, obladi etc, “ayer”, hey jude, y un largo etc.

    simplemente no puedo elegir. es como si em dijeran: elije entre laetitia casta o mónica belluci. Me sería imposible elegir.

     
  5. Luisao

    26 agosto, 2008 at 16:17

    Monica sin ninguna duda, es como comparar a dios con un gitano.

    PD Sabiendo que viste The Yellow Submarine sin descanso cuando tu joven cerebro estaba formándose me explico muchas cosas.

     
  6. bliter

    26 agosto, 2008 at 20:25

    nunca me comprenderéis.

    simplemente son un grupo OSOM!

     
  7. paloma

    27 agosto, 2008 at 09:10

    …yo tengo en la mesilla “revolution in the head” de Ian MacDonald, es un tío que curraba para NME….y habla primero del contexto en el que vivieron los beatles y luego va cancion por cancion…asi suena un poco coñazo pero es muy chulo….por si te apetece leerlo…bicos

     
  8. bliter

    27 agosto, 2008 at 18:08

    anotado queda pal. pero ahora mismo tengo una pila de libros esperando ser leídos… a ver si me pongo a ello!

     
 
