RSS

Los Pilares de la Tierra (y 2)

24 Ago

Pues parece ser que ya hay una cadena española (bueno, estatal para que los vascos y catalanes que me lean me entiendan y no se sientan raros) para emitir la miniserie basada en los pilares de la tierra. Ahora que está tan de moda esto de las series, miniseries, etc en la tele imagino que con el renombre de este libro se habrán dado de leches para conseguir los derechos de emisión. Y al final ha pillado cacho Cuatro.

Yo la verdad que le tengo ganas a esa serie porque me gustó mucho el libro y me parece que es una historia que puede quedar muy bien en formato televisivo. Ahora sólo falta que no la jodan, como ya suele ser habitual.

A ver si lo sacan pronto que me aburro con eso de que ya no hay ni house y en csi están repitiendo.

 
Comentarios desactivados en Los Pilares de la Tierra (y 2)

Publicado por en 24 agosto, 2008 en tv

 

Los comentarios están cerrados.

 
