RSS

Quiero UNO para AYER (IPhone 3G)

09 Jun

Acaban de presentar el nuevo Hypephone. Mejora mucho el anterior, sobre todo en una cosa, el precio. El Iphone en su anterior versión costaba el doble de lo que custa el nuevo (199$ 8Gb o 299$ 16Gb), encima mejora mucho las prestaciones. MUCHO. Los fallos que se le achacaban se han mejorado (bueno, eso dicen) y se añaden gps y 3G y una mejor batería.

Pero claro es que ha pasado de ser un bicho de 500 o 600 € a la mitad. Yo quiero uno. Sobre todo si cumple lo que dicen del gps.

Alguien quiere un ipod nano 4gb o un nokia E65? Si puedo los dejo a buen precio. 😀 Y la psp… ahí andará.

 
9 comentarios

Publicado por en 9 junio, 2008 en mis cosillas, tecno!

 

Etiquetas: ,

9 Respuestas a “Quiero UNO para AYER (IPhone 3G)

  1. Luisao

    10 junio, 2008 at 08:03

    Eres un jodido gadgetoadicto. Dicho esto, yo también quiero uno, pero mi nano no lo vendo, que para correr no iba a usar el iphone, la pantalla es muy bonita pero no parece muy resistente. Por cierto, a ver cómo se portan los hp de telefónica que lo tienen en exclusiva.

     
  2. ktecho

    10 junio, 2008 at 16:51

    pues a 100 € con contrato de permanencia de 18 meses… dicen las malas lenguas.

     
  3. bliter

    10 junio, 2008 at 17:37

    y un consumo ínimo de cuanto?

     
  4. Luisao

    11 junio, 2008 at 08:13

    Qué putada!! Yo ya tengo contrato de permanencia hasta dentro de 15 meses. ¿Imagino que no se pueden acumular?

     
  5. gurb

    11 junio, 2008 at 17:48

    por lo que he leído, lo quieren vincular a no sé qué contratos de permanencia y navegación. Al loro!! yo creo q de momento me resistiré como pato panza arriba…

     
  6. Luisao

    11 junio, 2008 at 22:18

    Eso quiero verlo, lo del pato panza arriba digo.

     
  7. nauj27

    28 junio, 2008 at 00:13

    El GPS en principio solo se puede usar con Google Maps gastándote los cuartos en 3G, la permanencia es de 24 meses y ronda los 60€ mensuales de consumo mínimo. Te lo digo desde el navegador de uno de primera generación xD

     
  8. bliter

    28 junio, 2008 at 14:50

    Hombre nauj, supongo que se le podrán poner otras cosas como un tom tom no? igual de momento no pero es tan fácil como hacerlo funcionar.

    y de lo de los 24 meses etc no hay problema me pillaré uno libre cuando pueda (o como pueda, claro)

     
  9. nauj27

    28 junio, 2008 at 16:58

    He leído que por licencia está prohibido que los de TomTom le programen una aplicación, de todos modos todo esto son cosas que cambian de la noche a la mañana 🙂

    Saludos!!

     
 
