RSS

Otra playlist tranquila

04 Jun

Otra playlist tranquilota para que podáis echar unas buenas siestas (o lo que surja). Se me ocurrió tras ver el último capítulo de la 4ª temporada de House ya que la música estaba bastante bien.

Re: Stacks – Bon Iver

Teardrop – José González

Passing Afternoon – Iron & Wine

Waiting on an angel – Ben Harper


más canciones tras el salto 😉
Such Great Heights – Iron & Wine

most of the time – bob dylan

Desire – Ryan Adams

See the world – Gomez

Across the Universe – Rufus Wainwright

Utopia – Glodfrapp

Heartbeats – José González

karma police – radio head

 
12 comentarios

Publicado por en 4 junio, 2008 en música

 

12 Respuestas a “Otra playlist tranquila

  1. Luisao

    5 junio, 2008 at 08:13

    Están bien para echar una “siesta”, aunque se de uno que prefería algo más chuntero. Por cierto, parece mentira que por la boca de un tío como Ben Harper salgo algo tan agudo.

     
  2. Luisao

    5 junio, 2008 at 08:47

    Such Great Heights me gusta más la versión de Postal Service, pero igual pega menos en una playlist tranquila.
    Por si alguien quiere escucharla:

     
  3. bliter

    5 junio, 2008 at 13:20

    A mí también me gusta más esa versión, la original, pero es menos tranquila. Y para siesta prefiero esto.

    Y lo de ben harper es curioso, pero me imagino que eso de estar con Diana Krall

     
  4. gurb

    8 junio, 2008 at 17:58

    Qué buena es karma police!!!

     
  5. bliter

    8 junio, 2008 at 22:22

    eso es así gurb. aprovechando que los chicos de este grupo han sacado recopilatorio la he metido 😉

     
  6. nOmeansnO

    9 junio, 2008 at 19:37

    jur bliter…
    bonito blog!
    pero hoy no tengo mucho cuerpo para
    canciones tristes y melancolicas la verdad…

    xD

    cya & beti real!

    pd.-si tienes posibilidad material de ir al campo el domingo, vete! aunque sea por mi, que lo sufriré a 700 km. de distancia. 😉

     
  7. bliter

    9 junio, 2008 at 20:38

    iré iré aunque estoy con los ánimos por los suelos… pero bueno. Haremos un esfuerzo para sufrir un poco más.

     
  8. paloma

    10 junio, 2008 at 04:06

    btw, has escuchado algo el nuevo disco de portishead? ….

     
  9. bliter

    10 junio, 2008 at 17:42

    creo que sí y era un poco… raro? un single que han sacado… machingun… creo que es que es muy raro.

     
  10. paloma

    11 junio, 2008 at 04:39

    mmm… supongo que es muy distinto a lo que habian hecho hasta el mom….pero despues de 11 años no podian seguir con el mismo rollo….escucha la cancion the rip….
    y puestos a añadir….de radiohead me quedo con All I Want…del ultimo discu..

     
  11. Luisao

    11 junio, 2008 at 08:16

    ¿Os suena la expresión “música dolor”?, jejeje.

     
  12. bliter

    11 junio, 2008 at 09:29

    eso pensé yo. dolor. Mucho dolor.

    Al menos al final de la canción dejan de taladrarte los oídos con la batería.

     
 
