Están de moda los Space Invaders

Os acordaréis de los Space Invaders verdad? Ese simpático juego en el que había que ir matando marcianitos (pinchad y perded unos minutos con el juego, que es gratis) poco a poco evitando que te mataran ellos o llegaran hasta abajo, donde tú estabas. Y que aunque parecen un rico chopito, son alienígenas, cuidado!

aunque parece un chopito es un alien�gena, cuidado!

Seguramente no sepáis a qué se debe la guerra que se desarrolla en el videojuego pero un chico llamado Ken Ishii lo sabe bien y nos lo cuenta en este videoclip:

Space Invaders – La verdadera historia

Qué injusta ha sido la historia con con estos pequeños invasores.

Pues esos invasores espaciales debieron de ganar la guerra porque vayas por donde vayas te los encuentras, en bolsos, felpudos, campos, llegando a conquistar la capital del mundo! HAN INVADIDO Bilbao! estamos perdidos! Entre los playmobiles gigantes y estos esatmos jodidos, ríase usted de la marea roja que predijo el bigotes.

Y todo esto a que viene pensaréis… verdad?a parte dedecir sandeces sobre el maldito space invaders… pues que he estado jugando al space invaders extreme de la PSP. Y absolutamente COJONUDO! Y que espero que podáis jugarlo. Y aunque parece igual que el primer juego, no lo es, es simplemente buenísmo.

Anuncios

3 comentarios en “Están de moda los Space Invaders

  1. Estos catalanes son tan fashion victims… no me digas que tb tienes una bici custom y unas gafas de pasta)) 😆

Los comentarios están cerrados.