RSS

The Spirit (comic y película)

21 Abr

escuchando “Supersonic – Oasis

Hoy os voy a recomendar un cómic bastante viejo. Bueno viejo no, veterano, de 1940. Que los que tienen clase no son viejos. El cómic se llama The Spirit (oh sorpresa!) de uno de los mejores escritores de comics de la historia, Will Eisner.

El cómic narra los avatares de un héroe que lucha contra los malechores de la city ayudando a los pobres policías que son un poco garruletes. Pero las historias variaban entre muchos estilos diferentes: cine negro, dramas policíacos, historias de amor, terror o misterio. Son muy recomendables. Son historias cortas que conforman historias más completas que por lo general terminaban cuando Spirit terminaba con el malo (maloso y maligno) o el maligno apaleaba a Spirit (en ocasiones pasaba!).

Yo no sé cuantas veces los he releído. Me encantaban. Creo que están en casa de mis padres, habrá que buscarlos. Si podéis pillar alguno y leerlos hacedlo. Que merece la pena.

Y ahora vana sacar una peli de este cómic. La va a hacer Frank Miller (el de los 300 cachotas y Sin City). Os pongo el trailer. Para mí un absoluto Must See.

 
7 comentarios

Publicado por en 21 abril, 2008 en cine, películas

 

Etiquetas: ,

7 Respuestas a “The Spirit (comic y película)

  1. kark

    23 abril, 2008 at 14:20

    Me gusta Supersonic!

     
  2. bliter

    24 abril, 2008 at 08:48

    Es que supersonic es una gran canción!

    delp comic decir que supongo que será abnstante difícil de encotnrar.

     
  3. Seillange

    24 abril, 2008 at 23:10

    Vaya hombre!!!! Una peli mas pa la lista de pendientes!!!

    PD: Supersonic mola!!!!

     
  4. bliter

    25 abril, 2008 at 09:30

    Sí otra pal bote. Yo ya tengo unas cuantas apuntadas… a este ritmo me saco un bono para el cine.

     
  5. catalina diaz

    20 febrero, 2009 at 18:26

    que es supersonic

     
  6. bliter

    21 febrero, 2009 at 02:55

    Supersonic es una canción del grupo Oasis. y mola.

     
 
