RSS

Para gustos ¿sabores?

15 Abr

Hay que ver como ha evolucionado en cuanto eliminación de tabúes el tema de la alimentación. Si hace poco nos descubrieron unas pastillas mágicas para que las cosas que saben a lo que saben sepan a otras cosas el banano sepa a manzana y cambiarle el sabor al pescado.

Ahora nos vienen los de danone con unos yogures para los que les gustan elaborarse sus propios sabores. O los de los demás.

la verdad que me parece que la elaboración de este producto ha de ser muy curiosa. Y supongo que dirán que es sano tomarse unos yogures al día, PUAJ!

visto en microsiervos del demonio

 
10 comentarios

Publicado por en 15 abril, 2008 en chorradas, wtf

 

10 Respuestas a “Para gustos ¿sabores?

  1. ktecho

    16 abril, 2008 at 00:21

    Vaya persona más cerdilla…

    Lo que tú digas, pero te los comes más agusto que ni sé…

     
  2. paloma

    16 abril, 2008 at 03:23

    arrrggg!! luismi, gracias por colar esa imagen en mi cabeza……(de bliter comiendo yogures)….
    dement

     
  3. kark

    16 abril, 2008 at 06:09

    Cuidaooooo! Está caducado.

     
  4. Luisao

    16 abril, 2008 at 08:26

    Vaaaa, la fecha de caducidad sólo es orientativa.

     
  5. bliter

    16 abril, 2008 at 08:59

    Luisao te me has adelantado 😉 – eso ha sido un papo revival eh?

    Ktecho, eres un pedazo de guarrete. Por mucho que insistas no lamo anos ni yogures con su sabor. NO GRACIAS.

    la verdad que esto me recuerda a lo de manera sana…

     
  6. gurb

    16 abril, 2008 at 14:38

    supongo que no lamer anos incluye no lamer anos con yogurt de platano…

    en fin, por mucho que sea orientativa, tíralo, 4 meses caducados empiezan a ser muchos…

     
  7. bliter

    16 abril, 2008 at 15:25

    No me lo pienso comer. De hecho los yogures de plátano no me gustan demasiado. Prefiero los naturales – que lo tienen todo igual – o los de chocolate de esveltesse (o como se escriba).

     
  8. Luisao

    16 abril, 2008 at 15:31

    Sí, me parece que los naturales son los que más triunfan, suelo ver mucho por internet publicidad de “Big Naturals”, que supongo que serán yogures de litro o algo así.

     
  9. bliter

    16 abril, 2008 at 16:49

    😯

    creo que no hablamos de lo mismo. Tú hablas de “envases de leche”. Nosotros de yogures. Cochinote.

    conichigua! <– o como sea

    ale me voy a por mis lentillas que estoy aburrido de llevar gafas. Además los tíos buenos no usan gafas.

     
  10. Luisao

    16 abril, 2008 at 18:30

    Eso lo dirás tú, yo no me las quito y no veas lo bueno que estoy, sepo mejor que el solomillo.

     
 
