RSS

otra de series (y van III, creo)

07 Abr

Hola amigos de lo serial. Hoy volvemos a vernos para comentar ciertas series actuales que me parecen dignas de mención – y de descarga – ya que son entretenidas.

La primera de ellas es: Cómo conocí a vuestra madre.

Esta serie se basa en como un padre narra a sus hijos en el año 2030 en el salón de su casa cómo conoció a su madre. Las historias que les cuenta relatan de manera muy divertida como un grupo de cinco (sí, bingo!) amigos viven sus veintitantos mientras el protagonista – Ted – conoce a la madre de sus hijos.

Es muy divertida y la verdad que en ciertos aspectos me gusta tanto como friends. Cada personaje tiene su rol y están bastante bien desarrollada la historia. Barney – el rubio – es uno de los personajes más carismáticos de la serie debido a su extraña pero divertida personalidad; os puede sonar por una serie que hubo hace muchos años en la que un niño prodigio hacía de médico. Os gustará si os gustó friends, por ejemplo.

It’s gonna be legendary!

y no os olvidéis del traje!

La otra serie de la que os quería hablar es Dexter.

Dexter es una serie un tanto extraña o macabra por la temática. En ella un personaje nos cuenta como es su doble vida. Por un lado un respetado forense, una persona normal. Por otro un maníaco que se dedica a descargar sus ansias asesinas con los criminales que escapan de la ley. Esta faceta de su vida se debe a acontecimientos que sufrió en su infancia, que no os desvelaré yo, claro.

Esta serie no es divertida pero su argumento y su guión están bastante elaborados y engancha bastante.

Ambas series las podéis ver en la tele o por internet – http://tu.tv – o descargarlas de vuestro videoclub favorito – emule, torrent, etc -. Os recomiendo ambas, pero si tenéis dudas, empezad con la primera.

 
8 comentarios

Publicado por en 7 abril, 2008 en tv

 

Etiquetas: , ,

8 Respuestas a “otra de series (y van III, creo)

  1. Luisao

    8 abril, 2008 at 08:54

    Totalmente de acuerdo. La primera muy divertida y además está regada de unas tías de c…nes, verla es LEGEN…..(espera)…..DARIO, y como el capítulo dura sólo 20 minutos se pueden ver en cualquier descanso que tengáis. Tiene muy buenos puntos, como las cosas que suelen hacer los universitarios, entre otras “comer bocadillos” a escondidas.
    La segunda serie también está bien pero es menos divertida, y así como la primera es difícil que no te guste esta es más personal. A mi me gusta y voy por la segunda temporada, pero es que soy muy de series. Me está gustando más esta temporada porque tiene más trama, y un par de personajes nuevos (sobre todo una) que dan mucho juego.

     
  2. Luisao

    8 abril, 2008 at 09:00

    Se me olvidaba recomendar Héroes, no recuerdo si lo has hecho ya o no pero merece la pena. También sigo Prison Break, pero creo que un poco como Perdidos, es decir, como ví la primera temporada y me quedé con la mosca la sigo viendo, pero ha perdido gas.

     
  3. bliter

    8 abril, 2008 at 09:28

    Primi, me ha pasado lo mismo con lost y prison break. He acabado hasta el culo de que estiren la trama y al final dejé de verlas. Sobre todo con Lost. Vi la primera y la segunda temporada, pero al final ya los veía a cachos y sin ganas.

    Y héroes está bastante bien pero la segunda temporada me da la sensación de que les ha quedado un poco demasiado floja… inconclusa. aunque me ha gustado. Y la siguiebnte será cojonuda.

     
  4. gurb

    8 abril, 2008 at 18:00

    Yo dentro de poco tendré que encargar alguna serie de estas al tío ares… Me apunto la de Dexter…

    Hablando de Elefant, tienen alguna otra canción que está bastante bien.

    saludos…

     
  5. slyjss

    8 abril, 2008 at 20:14

    Bliter, por favor, enmienda tu error. La segunda temporada de Lost es nefasta, pero la tercera es grandiosa y la cuarta GLORIA. Y sí, por fin están dejando de dejar caer misterios sin sentido y empiezan (poco a poco) a dar respuestas.

    Por otra parte, Como conocí… es una serie divertidísima, aunque recuerda en algunos elementos a Friends. Pero Friends no tenía a Barney. Termino con una cita del mismo:

    “When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story.”

     
  6. bliter

    8 abril, 2008 at 21:35

    Joder, no me digfas eso de Lost. Si tengo que volver a ver la segunda temporada me suicido. Puedo ver sólo la tercera y la cuarta?

     
  7. slyjss

    8 abril, 2008 at 21:50

    Depende del acpítulo por el que te quedaras. Yo creo que con ver los dos o tres últimos vas sobrado.

     
  8. bliter

    8 abril, 2008 at 22:53

    atención spoilers sobre lost o algo parecido porque no me acuerdo bien

    creo que era cuando el calvo – que antes era parapa – y está cojo y el negro enorme se quedan descifrando los números de las paredes del bunker… y ya han visto los vídeos del chinorri o algo así, vamos que no me aucerdo bien.

    de todas formas tengo capítulos retrasados de bleach y dexter… así que tranquilo, ya me pondré al día cuando me toque.

     
 
