RSS

Los pilares de la tierra será una serie

02 Abr

Parece ser que por fin alguien se ha atrevido con este reto. Los derechos para producir la serie han sido comprados por los hermanos Scott, Ridley y Tony a través de la productora Scott Free Productions.

Y digo por fin, porque según me leí devoré el libro fui poniendo caras a todos los personajes y lo único que se me ocurría era pensar porqué nadie había hecho una película (o tres, una por capítulo) de semejante historia. Supongo que es una aventura arriesgada como se ha hecho con “El señor de los anillos” porque al ser un libro tan famoso es posible que la gente tenga puestas unas expectativas muy altas y por lo tanto generar una decepción en el paso de la celulosa al celuloide.

Los Scott dicen que Ken Follet en un primer momento no está vinculado al proyecto pero que si lo desea eloos estarán encantados si decidiera participar.

Según dicen esperan poner la serie en marcha en un año y están buscando guionistas. ¿Alguno se atreve? Creo que voy a tener que leerme de nuevo el libro y así poder poner caras a los personajes y pensar en los actores.

 
8 comentarios

Publicado por en 2 abril, 2008 en libros, películas

 

Etiquetas: ,

8 Respuestas a “Los pilares de la tierra será una serie

  1. elcabildo

    2 abril, 2008 at 16:03

    ostia esto si que no me lo pierdo…espero que hagan algo decente, sin duda siempre tengo curiosidad despues de leer un libro en como alguien lo puede passar a TV.

    Un saludo

     
  2. bliter

    2 abril, 2008 at 16:40

    Yo también tengo ganas de verlo pero habrá que esperar, casi un año o más con suerte.

    a ver que hacen.

     
  3. slyjss

    2 abril, 2008 at 21:01

    ¿Pero es que nadie va a pensar en las escenas de sepso salvaje?

     
  4. bliter

    2 abril, 2008 at 21:09

    creo que las escenas de sepso salvaje serán “censored” por el bien de la comunidad.

    bienvenido a ciudad 17!

     
  5. slyjss

    2 abril, 2008 at 22:23

    “bienvenido a ciudad 17!”

    XDDDDDDDDDDDDDD

     
  6. bliter

    3 abril, 2008 at 07:21

    Hombre, ahora en serio. Creo que vana a tener muchísimo curro para que les queda algo semi-decente.

    El problema sobre todo es que es un tocho increíble de libro.

     
  7. Luisao

    3 abril, 2008 at 09:28

    Yo ya había pensado en las susodichas excenas, pero no quería decir nada porque luego decís que soy un guarro. Además, mientras leía el libro había dos personajes femeninos que no sé por qué pero me daba la impresión de que estaban muy ricas.

     
  8. bliter

    3 abril, 2008 at 11:17

    “Además, mientras leía el libro había dos personajes femeninos que no sé por qué pero me daba la impresión de que estaban muy ricas.”

    será porque las describe de esa manera. Yo ahora mismo no recuerdo muy bien el libro pero estaos tranquilos las chicas feas no serán. Eso seguro.

     
 
