RSS

Un buen anuncio de Renault

25 Mar

Hace un tiempo os hablé de los anuncios del Mondeo y el Megane. Realmente el anuncio del Megane no era malo ya que si buscas en youtube o en google sale N veces el anuncio. Con lo que el anuncio consigue lo que se quiere, esto es, la atención del público por mucho que haya gente como yo a los que el anuncio nos parecía una mierda (que sigue siéndolo) pero que consigue su misión es innegable.

El nuevo anuncio que han sacado ha salido a la luz a la vez que Fernando Alonso ha cambiado de escudería llegando a Renault. Si seguís levemente la fórmula 1 os sonará que el año pasado Alonso se pasó la temporada casi completa con una cara muy larga quejándose de mil cosas. Siempre estaba de mala leche (bueno aunque como es un quejica este año también se queja pero tiene mejor cara). Y la cosa es que los publicistas de Renault se han currado este magnífico anuncio.

Aunque sigue saliendo el pesado del piano el anuncio da a entender que el año pasado con un pedazo Mercedes el chaval no era feliz y este año con un simple Renault Megane GT (de simple nada que es un pepinillo) el chaval está de buen humor y contento.

Aunque en las carreras de F1 Mercedes va mucho mejor que Renault esta temporada esto ha sido un auténtico Gol por toda la escuadra y de chilena al más puro estilo Van Basten. Bien por ellos y por hacer una publicidad un poco más inteligente.

 
5 comentarios

Publicado por en 25 marzo, 2008 en anuncios, coches, publicidad

 

Etiquetas: , , ,

5 Respuestas a “Un buen anuncio de Renault

  1. ktecho

    26 marzo, 2008 at 00:35

    Mmmmm… en la vida real, en la ficción, y en la F1 el Mercedes le da un cuatrillón de vueltas al megane, al R28 y a lo que quieras, así que quizá deberías haberte fijado en que en el anuncio al coche de Alonso le pasa hasta un Scooter tipo Mobilete de esas de la época de la guerra, que más o menos viene a ser lo que ocurre los domingos en las carreras…

    Yo… solo por comentarlo…

     
  2. bliter

    26 marzo, 2008 at 01:26

    AQUÍ SE HABLA DE MI LIBRO! cojones! http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc

    Realmente me gusta el anuncio me da igual que los mercedacos sean mejores que los renault (lo son cojones) pero es que son ligas diferentes chaval.

    Y que sepas que ese renault al que le adelanta una mobilete… es un pepino. Un pepiné ya que es renault y son gabachos. Ese coche corre que se las pela.

    Por cierto, menudo chicharro de van basten. ese tío era dios.

     
  3. ktecho

    28 marzo, 2008 at 18:08

    Si, el Renault de Alonso corre tanto tantíiiiiiiiiiiiiiisimo, que le pasan los RedBull. Será porque llevan alas.

     
  4. ktecho

    28 marzo, 2008 at 18:08

    Y no me vale lo de que llevan motores Renault. Que un coche es mucho más que el motor, y el de Alonso es una caquita.

     
  5. bliter

    28 marzo, 2008 at 21:29

    Eso es así, la verdad, nunca he dicho lo contrario, pero me refería al megane del anuncio y no al de carreras. :S

    Y por cierto, ya he visto el otro anuncio que tú dices, el del cuatro lataras y la mobilete 😀 yo estuve buscando en el anuncio que puse yo en este post y no veía moto adelantando en ningún momento. Y yo asi???? ❓

     
 
