RSS

Quiero ver Iron Man

12 Mar

Sí ya sé que me pasará como con Spiderman que hasta los sketches de cruz y raya me gustarán más que las pelis.

Peeeero en este caso Iron Man tiene algún que otro aliciente:

  1. El tío tiene unos carros que pa’qué (p.e. he visto un r8, un saleen 7 y un AC Cobra)
  2. Mete ostias como panes y no tiene una tía pesada ni una novia de mierda.
  3. Es un poco chuloputas (la escena del tanque) lo cual sin ser un gran aliciente no deja de ser todo un detalle. Un héroe que ni es un meapilas ni un mindundis.
  4. Sale Gwyneth Paltrow
  5. La canción del final del trailer también salía en Beavis & Butthead

Vamos que al menos espectacular será. En los cines de su ciudad a partir del 2 de Mayo.

Más información y vídeos.

pd: no confundir con la carrera de locos que hacen algunos para ver si son capaces de matarse corriendo.

 
5 comentarios

Publicado por en 12 marzo, 2008 en cine, películas

 

Etiquetas: ,

5 Respuestas a “Quiero ver Iron Man

  1. ktecho

    13 marzo, 2008 at 01:41

    Deberíamos quedar pa verla. Es mítica peli bruta pa ver con los tontacos de tus colegas.

     
  2. bliter

    13 marzo, 2008 at 10:01

    Cierto, es una peli de las de quedar con javo y unos chaskis, no te digo más.

     
  3. Luisao

    13 marzo, 2008 at 10:34

    Pero que sean siberianos, los chaskis digo.

     
  4. Blogmaster

    2 mayo, 2008 at 11:03

    Yo vi Ironman ayer y la verdad, me gusto mucho… y eso que teniendo en cuenta las ultimas pelis de superheroes no podía esperar demasiado de la enésima adaptación de comic

    Para mas detalles os dejo mi critica:
    http://manantial.wordpress.com/2008/05/02/critica-ironman/

     
  5. bliter

    4 mayo, 2008 at 19:53

    gracias por el detalle del análisis. Ahora tengo más ganas de verla.

     
 
