RSS

No nos paramos ni a mirar

05 Mar

la verdad que el otro día me di cuenta que cada vez paro menos a mirar al cielo, en fijarme en las vistas y cosas de ese estilo. somos consumidores de ocio y si no es rápido, en una pantalla plana y dolby, impactante y directo en vena… no merece la pena. Ya casi no sabemos disfrutar de las cosas.

Me fije en esto justo porque leí la noticia del eclipse lunar que tuvimos hace tan poco tiempo y en el casi nadie se paró a mirarlo. Yo mismo pasé olimpicamente del tema y al verlo en el vídeo me quedé pensando porqué seré tan gilipollas.

Disfrutad del vídeo (que no de la música) porque esto no se repetirá en directo hasta dentro de un tiempo.

les ha hablado un BLiTeR un poco decepcionado

ala a jugar a pala

 
7 comentarios

Publicado por en 5 marzo, 2008 en ciencia, mis cosillas

 

7 Respuestas a “No nos paramos ni a mirar

  1. ktecho

    5 marzo, 2008 at 10:23

    El tío no quiere venirse a Madrid de farra pero tiene tiempo pa estar escribiendo posts todo el día y andar mirando al cielo y tó. ¡No tienes ni corazón ni ná!

     
  2. bliter

    5 marzo, 2008 at 11:35

    eres tú quien dice que no quiero ir pa madrid el finde porque yo si que quiero. lo que no quiero es ir el sábado por la mañana e irme el domingo después de comer. Si fuera por mi voy y me quedo hasta el lunes.

     
  3. javo

    5 marzo, 2008 at 14:50

    ¿hasta que hora tienes clase el viernes, pues ?

     
  4. gurb

    6 marzo, 2008 at 12:47

    Yo ví un eclipse lunar el fin de semana pasado a las cinco de la mañana cuando iba a casa… y unas luces de colores…

     
  5. bliter

    6 marzo, 2008 at 14:08

    Ay gurb. No tendrá nada que ver con cierta botella de ron y otra de tu amnigo Jonnhy Walker no? 😉

    Si es estos jóvenes con la dronja…

     
  6. javo

    6 marzo, 2008 at 16:16

    Pues na, Blit, que suerte mañana con tu examen y que si tienes clase el sábado, pues que te sea leve.

    Larga vida al blog y eso.

     
  7. bliter

    6 marzo, 2008 at 16:34

    larga vida al boli BIC! xD

    gracias por la suerte que la necesitaré y no la liéis demasiado en mandril.

     
 
