RSS

Suceso con mi gato

27 Feb

– El otro día sufrí un pequeño percance con mi gato, cuando fui a coger del congelador unos paninis para hacerme la cena se ve que el minino olió los palitos de cangrejo y se metió dentro a lamer. El caso es que cerré la puerta y lo dejé dentro. Al cabo de un par de horas me dí cuenta y abrí rápidamente el congelador para encontrarme lo dentro con escarcha en los bigotes y tiritando (

Cogimos al pobre Rufo y fuimos al veterinario, que nos dijo que había faltado muy poco para quedarnos sin gato. Nos dijo que teníamos que darle calor por dentro y por fuera, cubrirlo con una mantita eléctrica y darle media cucharada de gasolina. A mi me extrañó un poco pero dijo que eso daba mucho calor y con sólo media cucharada no le iba a pasar nada.

Lo vi tan convencido que le hice caso, enchufé la mantita y le dí media cucharada de jarabe al gatito, puso una cara muy rara al tragárselo, pero a los pocos segundos se puso de pie muy nervioso y comenzó a correr. Corrió por todo el salón dando grandes saltos por el sofá y la mesa. Se subió al mueble y empezó a correr por la pared forrada de moqueta que tenemos. Empezó a subir para el techo pero a medio camino se quedó totalmente quieto y se desplomó en el suelo.

– Se murió?

– No, se le terminó la gasolina.

😆

 
9 comentarios

Publicado por en 27 febrero, 2008 en humor

 

9 Respuestas a “Suceso con mi gato

  1. dovidena

    28 febrero, 2008 at 07:53

    wtf?

     
  2. bliter

    28 febrero, 2008 at 09:24

    just a joke

     
  3. karkayu

    28 febrero, 2008 at 09:49

    Más viejo que el cagar Bliter. Espavila, jajaja

     
  4. bliter

    28 febrero, 2008 at 10:02

    da igual que sea viejo, lo importante es que es divertido copón 😆

     
  5. Luisao

    28 febrero, 2008 at 10:19

    Mi padre encerró uno sin querer en el horno del pueblo, y de verdad.

     
  6. bliter

    28 febrero, 2008 at 10:59

    Y ni con gasolina volvió a arrancar no?

     
  7. Luisao

    28 febrero, 2008 at 14:23

    Cuando oyeron los maullidos de dolor abrieron el horno y salió corriendo, imagino que no lento, y sin gasolina.

     
  8. dani

    4 marzo, 2008 at 16:39

    mi gata criò ayer pero uno de sus gatitos es boquinche . necesito ayuda

     
  9. bliter

    4 marzo, 2008 at 18:54

    lo siento muchacho pero dudo mucho qe aquí encuentres la ayuda necesaria para tu gato.

     
 
