RSS

Odio este anuncio de Iberia

19 Feb

A partir de hoy si puedo no vuelvo a volar con Iberia. Cada vez que veo este anuncio me salen granos. Me da igual cual de las tres versiones que he encontrado en internet sea. Eso de que gracias a Iberia seas más.. GUAY me pone enfermo.

Me da el mismo asco el mensaje que mandan así como la forma de mandarlo…

Yo no sé demasiado de marketing pero sí sé que con este anuncio o están intentando hacer un poco de marketing “viral” o algo así porque si el mensaje captado es el que se escucha en el primer vídeo es para despedirlos a todos. Me da bastante asco.

Como dice el lema de la “campaña”:

Con Iberia eres más (asqueroso, nauseabundo y vomitivo).

Pero lo que está entre paréntesis se lo han saltado. Y yo me pregunto: ¿Cuantísima pasta le costará esta pedazo de ponzoña de campaña de marketing a Iberia?

Después de ver el anuncio si tienes un Iphone, un MacBook Pro, y eres guaychi ya sabes o en Iberia o con la plebe en las demás compañias. Vomitemos todos en su honor.

 
18 comentarios

Publicado por en 19 febrero, 2008 en anuncios

 

Etiquetas: ,

18 Respuestas a “Odio este anuncio de Iberia

  1. javo

    19 febrero, 2008 at 01:22

    Blit, tío, son los anuncios más asquerosos que he visto en mucho tiempo. Al lado de estos, los de kinder bueno son auténticas obras de arte. Habrá que investigar si los del anuncio son simples actores o se trata de algún grupo de mier…

    P.D: Blit, tú no tienes un iphone, pero tienes ipod con radio. Fijo que podrías volar con iberia.

     
  2. bliter

    19 febrero, 2008 at 01:24

    es cierto que tengo un “aipod” pero no soy guay. Con lo que no puedo ir en iberia tendré que ir con la plebe. Y no rapearé jamás.

     
  3. bliter

    19 febrero, 2008 at 01:26

    por cierto los anuncios de kinder son muy duros…

    esos colores desgastados…

    joder ahora no podré dormir en toda la noche

     
  4. javo

    19 febrero, 2008 at 01:39

    😀

     
  5. El Don

    19 febrero, 2008 at 09:37

    DIOS SANTO!!! por dios!!!

    Como pueden lanzar una campaña inyectada en cianuro como esta??

    No se si quiero vomitar, matar , pegarme un tiro o darle fuego a algún avión de iberia….

    Lo que si se es que este anuncio me ha producido una sensación muy extraña y desagradable, como la que te produce el ir por la calle y oler de repente la cagada recién hecha de un pastor alemán!

     
  6. bliter

    19 febrero, 2008 at 10:01

    y por el tamaño del truño yo diría que es un mastín del tamaño de un oso pardo.

    a mí también me produce esa extraña sensación este anuncio…

     
  7. dovidena

    19 febrero, 2008 at 10:58

    Este no le he visto y ahora mismo, como estoy en el curro no puedo verlo. Pero en cuanto llegue a casa lo pongo.
    Hay otro de Iberia, que ponen en los 40TV en el que sale una niña super chachi que va a hacerse famosa a Estados Unidos y parece gilipollas. Dan ganas de partirle la boca…
    Se están luciendo los de Iberia.

     
  8. Luisao

    19 febrero, 2008 at 11:36

    Es tan bueno como los anuncios de Werther´s Original. Por cierto, no es blasfemia mezclar Padre de Familia con Iberia.

     
  9. bliter

    19 febrero, 2008 at 11:46

    No sé si es blasfemia pero estoy seguro de que las dos cosas me causan la misma sensación, el anuncio y la escena de las potillas.

    Sólo que la escena de padre de familia e graciosa y los putos anuncios son abominables.

     
  10. javo

    19 febrero, 2008 at 11:56

    ¡¡ Los anuncios de Werther’s Original!!! ¡¡¡Me partoo, lo juro!!! ayyyyyy, que lloro, jejeje.

    Díos, esos si que son vomitivos. Diez puntos para el Primi.

     
  11. bliter

    19 febrero, 2008 at 12:00

    Y también eran malísimos los anuncios de suavizante flor. son empalagosísisisisisisimos o más.

    sin mencionar los anuncios de renault… que vamos. no te digo ná y te lo digo tó.

     
  12. bliter

    19 febrero, 2008 at 12:57

    parece ser que el filtro de spam que tengo odia a las chicas porque sólo bloquea a paloma y a dovidena…

    Como dice dovi: “Por qué no te callas!!!!!”
    http://es.youtube.com/watch?v=WrC6_uBe4eA

     
  13. dovidena

    20 febrero, 2008 at 09:02

    Tu puto filtro me ha insultado. Igual es porque escribo en el word (para hacer como que trabajo) y ctrl+C Ctrl+V

     
  14. bliter

    20 febrero, 2008 at 16:34

    por si alguien se olvida del tema, este anuncio es odioso, hemos de odiarlo. Ha sido creado para el odio.

     
  15. Luisao

    20 febrero, 2008 at 17:23

    Este no se si es odioso o de lo mejor que he visto últimamente, todavía no lo he decidido.

    http://es.youtube.com/watch?v=Qzwv592Bf6o

     
  16. bliter

    20 febrero, 2008 at 21:31

    Luis, vi algo escrito sobre ese anuncio hace un tiempo. Deben de haber copiado los gifs de un tío que hace animaciones con ese estilo de imagenes.

    la verdad que es curioso pero ciertamente rayante para mi gusto.

     
  17. vane

    21 febrero, 2008 at 19:08

    me parece un gran anuncio. esta claro loq kieren transmitir y pa kien va dirigido el anuncio. llevava tiempo sperando una cosa asi, realmente los viajes ayudan a empezar a construir muxas ilusiones y eso es lo q creo q transmite este anuncio.
    me encanta la forma con la qse abla llega dentro.

    para gustos los colores

     
  18. bliter

    21 febrero, 2008 at 20:43

    Vane,

    el anuncio no transmite que con un viaje puedes comenzar cosas nuevas. Pero la forma de transmitir también que con Iberia eres más – rollo aunque pagues más es para que seas mejor – no mola.

    Y a parte el hip hop no me emociona lo cual es un -10 de antemano para el anuncio

     
 
