RSS

Mercedes Benz CLC (o como fusilar un VW Corrado)

28 Ene

Parece ser que los chicos de Mercedes han decidido hacer más feo aún el culo del Mercedes CLC, sustituto del Sportcoupé.

Visto de frente, tiene aspecto de la clase C. La verdad que cuando lo he visto he pensado que si era una especie de CLK en pequeño iban a vender como churros. Tiene buena pinta.

Incluso llegas a pensar que les ha quedado chulo.

Y dices a ver que tal les ha quedado el coche ne general, que tiene buena pinta… a ver a ver… y sin darte cuenta: Zas, en toda la boca. Te encuentras con esto…

Joder. Qué feo. Pero qué feo. Por dios. Si le suben un poco más el culo al cochese queda sin luna trasera. Y esos faros… por favor. Para hacer esto era mejor dejarlo como estaba… hasta que no cambiéis el diseño castigados contra la pared y pensad en lo que habéis hecho.

Edito y añado:

Y dándole vueltas estaba pensando en a qué coche me recordaba… y por casualidad me he encontrado con esto en la internet. VW Corrado (via motorpasión), ya sabía yo que volvían los 90 (pero si los acabamos de pasar 😦 )
visto en km77

 
8 comentarios

Publicado por en 28 enero, 2008 en coches, parecidos

 

Etiquetas: , , ,

8 Respuestas a “Mercedes Benz CLC (o como fusilar un VW Corrado)

  1. javo

    30 enero, 2008 at 02:45

    Jo Blit, ya se que a mi me gustan los volvo y todo eso, pero a mi el coche me parece bastante chulo, culo incluido.

    No sacarian los de vw una nueva version del corrado? A fin de cuentas hay que reconocer que el todoterreno y la copia del cls estan bastante chulos; o es que el corrado ahora y con lo mitico que es no les iba a salir rentable?

     
  2. bliter

    30 enero, 2008 at 10:44

    Pues creo que del corrado/scirocco los de VW están pensando en hacer una versión moderna. Y las imagenes que vi en la internet eran molonas.

    pero el mercheto es feo como un pie sucio y maloliente. No se puede hacer un cupé de cierto nivel y que te quede ese bodriete, por favoreeeeeeee.

    Tiene un culo feo, mal rematado, sin estilo, sin deportividad e incluso diría que sin clase. Le faltan unas cuantas clases de step, spinning y aerobic.

     
  3. Seillange

    31 enero, 2008 at 14:25

    Mmmmmmmm……. Corradooooo……. Mítico choche donde los haya….

    Oups!!!! Me callo!!! Acabo de ver el scirocco y ME HE ENAMORADO!!!!!!!!!!!

    PD: Aún me estoy partiendo el culo con “la frase” de Lenny…

     
  4. gurb

    1 febrero, 2008 at 17:38

    Yo no cambio mi Z4 Roadster por ningún Mercedes… HAce años que BMW le da cien patadas en el culo a Mercedes con los diseños…

    Saludos!!

     
  5. bliter

    1 febrero, 2008 at 22:29

    Cuanta razón tienes gurb. Cuanta.

    yo soy de los que no les gustan los mercedes en general. Suelo preferir casi hasta los volvos y eso que les tengo una tirria de la leche.

     
  6. Seillange

    2 febrero, 2008 at 15:05

    Y yo que soy mas de cacharros viejos…. cuadrados, ruidosos…. y si ya es un trasera…

     
  7. bliter

    2 febrero, 2008 at 15:28

    “Y yo que soy mas de cacharros viejos…. cuadrados, ruidosos…. y si ya es un trasera…”

    pues comprate un volvo de los de antes, lo único diferente será que son delantera no?
    😀
    qué gracia me hago

     
  8. charlie londoño garcia

    5 octubre, 2008 at 18:38

    quiero

     
 
