RSS

De todo un poco

27 Ene

Escuchando Amy Winehouse – Me & MrJones

Hoy toca un resumen de muchas cosas: películas, juegos, música y demás chorradas.

Chorrada nº 1: he cambiado el aspecto del blog por enésima vez, creo que esta va a durar más de un mes. Eso espero.

En cuanto a “películas” decir que he visto un par de pelis últimamente ambas dos en plan comedia romántica. Una es “Sin reservas” y la otra “”Café sólo o con ellas”. La primera la podéis ver si queréis pero no lo recomiendo, es una tontería enorme, melosa, sin ningún misterio, demasiado fácil hasta para una comedia romántica, ni para un día de resaca. Café sólo o con ellas es divertida pero sin llegar a ser ninguna maravilla, es carne de domingo por la tarde. Es un poco copia de el otro lado de la cama y este estilo de películas pero tiene detalles con los que me reí bastante. Eso sí, sale un “actor” (cof cof me atraganto y todo al decirlo) que no me gusta nada, uno de los de “los serrano” (de ahí lo de las comillas en actor). De hecho seguramente si no es por este y otro que tampoco me ha gustado mucho la peli ganaría algún que otro punto. Como he dicho, carne de domingo por la tarde.

Ahora tengo fichadas Blade Runner (el nuevo montaje que han hecho), Zodiac y Malta con huevo. Ya os comentar qué tal son, sobre todo la útlima porque las otras dos son bastante conocidas ya no? 😉

lo siguiente la gente que pase de los videojuegos que ni lo lean no queremos quejas

De jueguitos comentar que los dos que recomendé hace un güeben y medio ya los he probado. Uno de ellos, Portal, es una delicia, una maravilla. Muy recomendable, fácil de pasar, muy jugable y sobre todo es muy curioso, está lleno de pequeños detalles que hacen de este uno de los mejores juegos que he jugado, pero de los muy buenos. El otro Crush es de psp y aunque es entretenido no acaba de engancharme del todo. Es un juego notable pero no destacado.

Y de la música poco más que recomendaros un pequeño plugin o addon o como queráis llamarlo para el firefó (ahora me entero que tb está para el IE7), el Foxytunes. Sirve para manejar el programa que uses para reproducir música desde tu navegador, es bastante útil para no tener millones de cosas dando vueltas por la pantalla y es compatible con la mayoria de reproductores que conozco. Yo lo suelo poner en la parte superior derecha del navegador.

foxytunes

Ale ya os contaré.

 
2 comentarios

Publicado por en 27 enero, 2008 en cine, juegos, música, mis cosillas, películas

 

2 Respuestas a “De todo un poco

  1. Luisao

    29 enero, 2008 at 08:23

    ¿Pero tú no habías dejado de usar la PSP?

     
  2. bliter

    29 enero, 2008 at 08:51

    Si de hecho la intenté vender, pero mi comprador dijo que no le interesabe y entonces… entonces descubrí la demo del god of war. entre otros.

    he caído de nuvo, ahora no la vendo.

     
 
