RSS

Consumismo puro y duro, para qué negarlo.

11 Ene

Pues sí, eso es lo que siento ahora mismo. Necesito consumir para mirar y ver todas las chorraditas que me compro o me regalan, claro.

Estas navidades los reyes olentzero amigo invisible (hacemos una mezcla de todo) me han traído un Ipod nano y así ya tengo más aparatos a los que perderles la garantía y las instrucciones. La verdad que es un buen aparato, pero es un regalo que me genera gastos. Porque un ipod sin una funda (cualquiera) se raya y un ipod conla pantalla rayada es algo malo. Y claro, como los chicos de la manzana no se han dignado a ponerle una puta radio al aparato y a mí me suele gustar escuchar la radio por las mañanas, quiero comprarme una radio para el ipod. Radio que cuesta la friolera de 45€.

jurara que el mo no me lo trajo cosa
El mío no me lo entregó Cosa, de la familia Addams

Y digo yo… no se les cae la cara de la puta verguenza? cobrarte por una mierda de radio ese pastizal? No hombre nooooooo que también sirve de mando a distancia para que la gente vea que tienes un ipod… – estoy seguro que hay gente que lo compra por eso – y yo me vuelvo a preguntar: ¿Y si no quiero un puto mando a distancia? pues te jodes. Esa es la respuesta que encuentro. Y quiero esa maldita radio. La quiero! pero no pienso pagar 45€ por una cosa que debería tener integrada el aparato (a ver cuanto dura esto jeje). Apple sois unos cutres!

Desde que pertenezco a la Jet Set de Donosti (tíiiia) no me reconozco 😆  Acepto apuestas a ver cuando me compro la maldita radio. Eso sí, hacerlo pronto que no me contengo! 😀

Eso sí, el aparatejo funciona bastante bien, estoy bastante contento salvo la desfachatez de no incluirle una radio.

 
60 comentarios

Publicado por en 11 enero, 2008 en mis cosillas, tecno!

 

Etiquetas:

60 Respuestas a “Consumismo puro y duro, para qué negarlo.

  1. bliter

    11 enero, 2008 at 00:08

    por cierto la maldita funda me ha costado 9 lirus, que es equivalente a 166,366*9 pta.

     
  2. Javo

    11 enero, 2008 at 04:08

    Vende el maldito ipod por ebay y deja de quejarte…

    Pues a mi los de apple no me parecían cutres, aunque viendole las uñas al tio que sostiene el nano ese pues igual tengo que cambiar de opinión.

     
  3. Javo

    11 enero, 2008 at 04:22

    Ya puestos, si te vas a dejar 45 euracos en una pu… radio yo propongo que devuelvas el nano y te compres el que tiene wifi; si es que tienes algo ahorrado. Tampoco tiene radio pero digo yo que la puedes oir por internet.

     
  4. Javo

    11 enero, 2008 at 04:27

    ¡¡Jod..!! ¿¿Pero habéis visto que uñas más cebadas tiene el tío ese??

     
  5. karkayu

    11 enero, 2008 at 08:31

    Lo de las uñas es una verguenza.

    Has entrado en el mundo de los accesorios (caros), bienvenido. Da gusto hablar bien del ipod y ver como todos van picando 😆

     
  6. Luisao

    11 enero, 2008 at 08:37

    Yo también pensé en comprar radio cuando me regalaron el nano, pero cuando vi que costaba 45 euros (al menos no ha subido desde hace dos años) decidí quedarme con la que tenía que es pequeñita y no pesa nada. Lo único que compré para el cacharro es una funda, porque los de antes se rayaban todavía más que ahora, y me costó 27 euracos.
    Siempre he pensado que el mercado de los gadget está pensado para que te dejes la pasta en los complementos. Este año me han traído la PSP y de momento ya me he dejado 20 euros entre funda, cable USB, etc… y eso que me la han pirateado gratis.

     
  7. bliter

    11 enero, 2008 at 08:40

    Diré a mi favor que mi idea era comprarme un zen, de creative que vienen con radio, o algo por el estilo.

    pero del ipod sólo me puedo quejar del ITUNES –> la pedazo de mierda de programa que es.

    y también de que venga sin radio.

    Y lo de las uñas… hasta cosa de la familia addams daba menos grima

     
  8. Luisao

    11 enero, 2008 at 08:58

    No te quejes del itunes, que en cuanto trastees un poco verás que es la mejor forma de tener la música ordenada, bajar podcast, etc… para lo único que es malo es como reproductor de música.

     
  9. Javo

    11 enero, 2008 at 09:22

    ¡¡ Pero si hasta tiene una uña medio partia y too!! Al menos le quitaron la mierda de debajo…

    Entonces lo del ipod con wifi no te convence,¿no?

     
  10. bliter

    11 enero, 2008 at 09:46

    no, no me convence, a parte de que mi ipod ahora si lo vendiera vale la mitad de lo que cuesta o por ahí.

    y para qué queiro yo un cacharro con wifi si ya tengo una pedazo de psp cogiendo polvo en casa…

     
  11. Javo

    11 enero, 2008 at 10:01

    Yo pensé que los ipod eran como la ropa, que si no te gusta puedes devolverla y cambiarla por otra prenda que te guste más; y si cuesta más, pues pagas la diferencia.

    …cacharro con wifi… ayyyyy…

     
  12. bliter

    11 enero, 2008 at 10:53

    Lo de devolverlo lo podría haber hecho si no hubiera abierto el paquete… y me lo dijeron después de abierto…

    La verdad que el ipod touch mola bastante pero es un ladrillo, lo he cogido y pesa como un cabrón.

     
  13. Javo

    11 enero, 2008 at 11:03

    … que pesa como un ladrillo… si es queeee…

    ¿podría ser que el de 16 lligas pesara el doble que el de 8? 🙂

     
  14. Luisao

    11 enero, 2008 at 11:46

    Es que Javo no entiende que pesa demasiado porque pesa menos que los móviles que se gasta.

     
  15. bliter

    11 enero, 2008 at 12:25

    eso es así 😀

     
  16. Javo

    11 enero, 2008 at 13:51

    precisamente por eso estoy deseando que salga el ifon; va a ser la vuelta al ladrillazo, siiiiiii

    😀

     
  17. bliter

    11 enero, 2008 at 23:44

    esta es la versión que vana sacar para ti javo

     
  18. Javo

    12 enero, 2008 at 00:11

    ¿a foto es a tamaño natural? Es que si es así, la verdad es que es muy pequeñuco; a mi o me pones la escala o no me interesa.

    Oye, el telefono de Sac, el de salvados por la campana, ¿todavía se vende?

     
  19. Javo

    12 enero, 2008 at 00:16

    Por cierto, ¿ha dicho que se gasto 27 eurazos en una funda? ¡Una funda, por díos!

    En cuanto a los complementos de los gadgets, tampoco es que estos seán como los coches; esos si que suponen un gasto aunque lo cojas todo de serie y sin funda.

     
  20. Luisao

    12 enero, 2008 at 10:07

    Sí, a mi también me dolieron los 27 centauros, pero era la la única que encontré con tapa para la pantalla y pinza (para ir a correr). Y también me duelen los 34 de la memory stick para la psp, que podía venir con una memoria interna decente al menos, y no 64kb.

     
  21. ktecho

    12 enero, 2008 at 10:51

    Y yo no entiendo por qué los Lamborghinis cuestan de 25 kilos en adelante y no 3, para que yo pueda comprarme uno…

    Vaya quejicas que sois, la leche… 😀

     
  22. bliter

    12 enero, 2008 at 14:38

    yo voy a vender mi psp, porque la uso menos que una cosa mala.
    y la funda del ipod me ha costado sólo 9 lirus, porque no creo que lo use para ir a correr…

    y los ferraris también salen caros techo… que sino tenia dos o tres ya!

     
  23. Luisao

    12 enero, 2008 at 18:20

    Pues mira que no la puedes usar en los autobuses.

     
  24. Javo

    12 enero, 2008 at 18:27

    ¿en cuánto nos dejas la psp?

     
  25. Javo

    12 enero, 2008 at 18:29

    Es verdad Techo, pero seguro que la funda del Lamborghini cuesta menos que la de la psp de los coj…

     
  26. bliter

    12 enero, 2008 at 21:38

    la psp? a 120 lirus, está bien cuidada y poco usada y bastante pirateada, digo… eso.

    Por cierto casi seguro que me compre la radio para el ipod el lunes… si es que somos débiles.

    qué somos hombres o gominolas ?????

     
  27. paloma

    13 enero, 2008 at 12:08

    asi q te la vas a comprar,eh? …. mmm de ahi a comprarse los bang & olufsen no hay nada….bienvenido al club….

     
  28. bliter

    13 enero, 2008 at 17:55

    qué será lo siguiente? una ps3 y una tele plana?

    una bici estilo custom? un mini?

    acabaré siendo un pijo donostiarra?

    oh my god!

     
  29. Luisao

    13 enero, 2008 at 20:33

    A ver si te vas a transformar y te vemos conduciendo un Beetle, o incluso un Ford Ka.

     
  30. Javo

    13 enero, 2008 at 22:12

    ¿no eras ya un pijo donostiarra? (a ver: has dicho “bici estilo custom”; ¿qué coj… es eso?

     
  31. bliter

    13 enero, 2008 at 23:06

    pues una bici estilo custom es esto:

    las motos custom son las harleys. Y ahora se han puesto de moda hacer bicis que copian ese estilo.

    así de fácil.

     
  32. ktecho

    14 enero, 2008 at 00:49

    ¿Un Mini? Amosnomejodas…

     
  33. bliter

    14 enero, 2008 at 21:11

    Bueno me parece que lo del mini lo dejamos, lo primero va a ser arreglar el portato… que me parece que se le ha muerto el disco duro…

    menos mal que los live cd te pueden salvar el culo, pasando información al extraíble y lo siguiente instalar un mandriva y luego un windows xpier 😉

     
  34. ktecho

    14 enero, 2008 at 23:15

    si es que el que se compra un portato chino… ajos come!!

     
  35. paloma

    15 enero, 2008 at 03:53

    ehh!!!un respeto a los chinillos amarillos….con lo majicos que son….y lo bien que lo copian tooodo….

     
  36. paloma

    15 enero, 2008 at 03:56

    eyyy! un respeto a los chinillos….con lo bien que lo copian tooodo….seguro que el 99% de las cosas que tienes luismiño estan hechas en china

     
  37. Luisao

    15 enero, 2008 at 09:28

    ¿No era “patada en los cojones” el final de todos los refranes?

     
  38. bliter

    15 enero, 2008 at 11:19

    eso es así, patada en los cojones…

    a ver si hay suerte.

     
  39. Luisao

    15 enero, 2008 at 13:33

    Y hablando de portatos no se puede tener peor suerte que yo, que de momento me han cambiado la RAM y dos veces la placa base. Y eso en poco menos de una año, menos mal que los del Corte de Ingles me han ampliado una año la garantía.

     
  40. bliter

    15 enero, 2008 at 14:26

    Pues la verdad que tienes mala suerte sí… que has comprado un acer?

    espero que no sea un lg… 😀

     
  41. Luisao

    15 enero, 2008 at 14:36

    No, es un jodido HP, y nunca mejor dicho lo de jodido.

     
  42. bliter

    15 enero, 2008 at 17:16

    es un hp eh? joder como anda el patio…. menudo vientaco!

    la verdad que no me esperaba un hp petador y petante pero son cosas que pasan, supongo.
    ánimo.

    de la misma manera que no me esperaba que el mesenger se tardase tanto en instalar…

     
  43. ktecho

    15 enero, 2008 at 19:49

    los portatos petan todos infinitos, y sobre todo los mega-baratos actuales, que los hacen yínidos que son muy chungos. Sino que lo diga Paloma.

    ¿Que modelo de HP era? no sería un 9010, ¿no?

     
  44. bliter

    15 enero, 2008 at 19:57

    ktecho calla y comprate un chery 😀

     
  45. Luisao

    15 enero, 2008 at 21:55

    No digas “era” que de momento vuelver a “ser”, no se por cuánto tiempo. Al grano, ES un 6023.

     
  46. paloma

    16 enero, 2008 at 07:09

    si techillo si, era un 9010….y calla que ahora mi mac me tiene contenta….que le falla la bateria….y parece que es algo comun…les tengo que llamar esta semana a ver si lo puedo arreglar aqui….arrgggg….creo que me voy a pasar al ábaco….

     
  47. paloma

    16 enero, 2008 at 16:17

    si techillo….era un 9010…. ains….y ahora mi mac tambien me esta volviendo loca…le falla la bateria…parece que ademas es generalizado…mal de muchos, epidemia….pfff a ver si me lo arreglan aqui….arggg me voy a pasar al ábaco….

     
  48. paloma

    17 enero, 2008 at 03:35

    si techillo si, era un hp 9010…..arggg….odio los ordenadores….ahora mi mac tambien falla….la bateria….y aprece que es algo generalizado….mal de muchos, epidemia….en finx….creo que me voy a pasar al ábaco….

     
  49. bliter

    17 enero, 2008 at 09:31

    el ábaco…

    ese juguete para niños que los chinorris usan para contar? o era al revés??? ese chisme para contar que los niños usan para jugar???

    paloma eso te pasa por comprarte un apple de palo!

     
  50. ktecho

    21 enero, 2008 at 22:07

    creo que si vas a un apelestore de esos, te cambiarán la batería. Lo hacen los de Acer, que son chinos, no te digo más…

     
  51. bliter

    21 enero, 2008 at 23:15

    si lo hacen los de acer los de apple no serán menos no… ya que en algo ha de ir los n uros de más que pagas 😀 en su portato…

    por probar…

     
  52. paloma

    22 enero, 2008 at 07:18

    probare esta semana a ver si me acerco….por suerte han abierto una mini tienda apple hace un par de meses….
    btw, muy wapos en esas fotos del facebook….no os gusta luciros ni nada…. :p

     
  53. bliter

    22 enero, 2008 at 09:38

    lucirnos dice…. si fuera por mí hay unas cuantas que no se suben pero como las subió el osete sin preguntar…

    pero como dices, en alguna, salimos potables.

     
  54. Luisao

    22 enero, 2008 at 11:01

    ¿Y dónde están esas fotos?

     
  55. bliter

    22 enero, 2008 at 11:15

    creo que para poder verlas has de estar dado de alta en facebook. pero son de ir de fiesta en denia y madrid, no son gran cosa 😀

     
  56. Luisao

    23 enero, 2008 at 08:53

    Si dado de alta ya estoy, lo que no se es cómo buscar las fotos.

     
  57. bliter

    23 enero, 2008 at 11:48

    joder, añademe como amigo a mí o a ramón, y ahí están las afotos 😉

    porque buscarlas se pueden buscar? que sepas que no se usar el facebook y que casi no le hago aso.

     
  58. bliter

    23 enero, 2008 at 22:31

    jeje no sé porqué pero acabo de mirar lo del spam del blog y tengo un montón de mensajes de paloma.

    no sé que has hecho pero akismet te odia y como no tengo ni idea de como funciona.

    pd: akismet creo es lo que se encarga del spam en el blog…

     
  59. bliter

    28 enero, 2008 at 20:29

    Ya lo he comprado. Quería una puta radio y ya la tengo.

    y de momento parece que funciona bien. MÁS LE VALE

     
  60. bliter

    4 febrero, 2008 at 10:03

    la verdad que aunque funciona relativamente bien la recepción no es la mejor del mundo… al menos en mi barrio, una vez que salgo de amara se oye bastante bien.

     
 
