RSS

Series y películas anime

26 Dic

[voz de narrador]

Aviso para navegadores:

Estimado lector, el post que va a poder leer a continuación es relativamente friki, con lo que si le parece un poco friki, luego no venga con chorradas, estaba avisado.

[fin voz de narrador]

Los ultimos meses la verdad que me ha dado tiempo de ver en algunos ratos libres de los fines de semana para ver series y películas anime a puntapala que viene a ser un sinónimo de cascoporro.

La más reciente y gracias los poderes de LA Internet he podido ver un poco de la serie Death Note. Es una serie anime bastante conocida que está bastante currada. Tiene una ambientación bastante oscura y tiene un punto siniestro curioso. El argumento – sin desvelar nada – viene a ser que qué es lo que pasaría si existiera unos cuadernos en los que si escribes el nombre de alguien, ese alguien muere. Lo que más me ha gustado de la serie es el punto de suspense o thriller que tiene. Si alguno lee comics me recuerda vagamente a The Darkness que son unos comics bastante cojonudos – pa qué mentir no? -. Si tenéis tiempo y ganas os recomiendo tanto la serie (fácilmente visible via internet) y los comics… espero que os los compréis en vuestras tiendas de frikis favoritas.

También he visto otra serie, Full Methal Alchemist. Esta es un poco más estilo… Dragon Ball, por decirlo de alguna manera. Y trata de unos hermanos que son alquimistas y están buscando la piedra filosofal para recuperar algo que perdieron. La verdad que me ha entretenido bastante. No es una serie de 10, pero si que está bastante bien, para pasar el rato.

Como he tenido algo de tiempo también me he visto dos películas, Jin Roh y Memories.

La primera de ellas Jin Roh, es una película bastante buena, la verdad. Pero no sabría muy bien como describirla, un cuento, un poco de acción, un poco de crítica social… no lo sé. En realidad se basa en una sociedad moderna en la que se han desatado una pequeña guerra de guerrillas en algunas ciudades y existe un grupo de asalto especial en la policía. La película trata de la relación existente entre una chica de la guerrilla y uno de los policías. Es una película recomendable, al emnos para mí. Una de las de tarde de domingo.

Memories es del mismo director que Akira y Steam boy – Otomo Katsuhiro -. La película está cortada en tres partes diferentes y la verdad que sólo me ha gustado una de ellas. Las otras dos vuelven un poco al tema que a mi parecer siempre trata este director “el avance tecnológico y las armas”. La verdad que la vi con mucho sueño así que no me parece prudente decir si está bien o no, pero no me gustó demasiado. pero si me dió sueño por algo será, no me suelo dormir viendo películas…

Ale ya tenéis nuevas cosas que ver (si alguno ve algo me doy con un canto en los dientes!) y que leer. Espero que os gusten!

 
5 comentarios

Publicado por en 26 diciembre, 2007 en anime, mis cosillas, películas

 

Etiquetas: , ,

5 Respuestas a “Series y películas anime

  1. ktecho

    26 diciembre, 2007 at 01:08

    Friki.

    Sigo diciendo que estas cosas hay que verlas con la cuarta o quinta copa en la mano. ¿El Otomo ese no era el que estaba pa meterlo en un manicomio y tirar la llave de la celda?

     
  2. bliter

    26 diciembre, 2007 at 02:24

    pues yo diría que el tío es un poco pesado con sus películas, la verdad. Si está loco o no… probablemente sí pero a quién le importa eso?

    friki yo? vamos… 😀

     
  3. karkayu

    26 diciembre, 2007 at 08:29

    tío, qué has hecho con la plantilla. Esto es un poco casa de putas!! Bueno, allá tú, pero a mí me gustaba la de antes… 😦

     
  4. bliter

    26 diciembre, 2007 at 13:45

    Ná tranquilo simplemente me he pasado un buen rato probando plantillas y cuando vi que esta tampoco em gustaba me desepere y deje esta.

    esta tarde o así busco una menos mala…

     
  5. bliter

    26 diciembre, 2007 at 15:58

    ya he cambiado a algo menos jodidamente feo. pero le he añadido efecto… nieve… estos de wordpress están fatal.

     
 
