RSS

Una de música pop

16 Dic

Hoy me voy a dar un paseo por el brit pop, porque mis pusilánimes amigos me han recordado que ese tipo de música me gusta con una canción de Suede.

La verdad que me he puesto a buscar y a tratar de recordar y os voy a poner un poco de música de unos pocos grupos. Yo os dejo que nos (a mí a mis 3 lectores) recomendéis más canciones.

Supersonic – Oasis

Common People – Pulp

Parklife – Blur

Alright – Supergrass

Beautifull Ones – Suede

La verdad que ni son todos los que están in son sus mejores canciones posiblemente ya que he hecho una selección un poco random de canciones. Disfrutadlas y si se os ocurre alguna otra que merezca la pena, comentadla y poned un link a youtube o uno de esos lugares de poner vídeos.

Ala a jugar a pala que me muero y no os educo (musicalmente)

 
13 comentarios

Publicado por en 16 diciembre, 2007 en música

 

Etiquetas: ,

13 Respuestas a “Una de música pop

  1. karkayu

    17 diciembre, 2007 at 09:09

    Acabas de fastidiarle un post a gurb con tu segundo video. Jajajaj.

     
  2. bliter

    17 diciembre, 2007 at 10:59

    no hombre no, si no me visita ni cristo bendito, puede poner las canciones que quiera y repes 😉

     
  3. ktecho

    17 diciembre, 2007 at 18:46

    Eh!! Yo si que te visito. ¡Tontaco!

    P.S: Trabajo esta noche 😦

     
  4. Javo y sus diez amantes

    17 diciembre, 2007 at 18:56

    Tranqui Blit, que es que yo cuento como por once visitas a la vez… (emoticono sonriendo con gafas de sol)

     
  5. bliter

    17 diciembre, 2007 at 20:41

    javo, algún día te prometo que te voy a pasar una lista de como poner los emoticonos en los blogs de techín y mío.

    techorro (in your face) lo siento si tienes un rato hacemos un poco de messenger.

     
  6. ktecho

    17 diciembre, 2007 at 21:22

    ¿Un rato? Hoy he trabajado, esta noche trabajo, y mañana por la mañana trabajo. Elije cualquiera de los ratos en los que he dicho que no trabajo y me dices pa chatear un poco…

     
  7. bliter

    17 diciembre, 2007 at 22:25

    ok, no hay problema, pensaba que era un currar un poc más light.

    ánimo y no quemes ni un puto servidor.

     
  8. gurb

    18 diciembre, 2007 at 21:35

    Gran selección musical!!! si bien es cierto que tenía guardado ese vídeo para más adelante, ahora ya puedo descartar una de las dos de Pulp que tenía.

    Un abrazo!!

     
  9. bliter

    19 diciembre, 2007 at 00:44

    pues va a ser que lke he machacado una ca¡nción del sabado al chaval… si me acuerdo cuando encuentre algo interesante por te chivo un par de canciones y así completas la canción del sábado

     
  10. Javo y el secreto mejor guardado

    19 diciembre, 2007 at 05:33

    ¿alguna otra que merezca la pena?

    mmmm.., vete a radioblogclub.com y deléitate; las playlist de la gente son de traca, pero la página no tiene desperdicio. Para mi la mejor página que hay, después de las de tetudas, claro.

    ¿la conocías?

     
  11. bliter

    19 diciembre, 2007 at 08:45

    La verdad que no la conocía y que desde que han cerrado pandora no suelo tirar mucho de internet salvo para escuchar la radio un poco.

    gracias por el apunte

     
  12. ktecho

    19 diciembre, 2007 at 09:41

    ¿las de tetudas?

     
  13. bliter

    19 diciembre, 2007 at 11:38

    o algo

     
 
