RSS

Por fin tengo el master del universo

04 Dic

Pues eso que por fin he terminado el máster del universo que comencé hace un año en la universidad privada de Deusto.

Aunque me he quejado amargamente de su contenido y las temáticas que abarcaba realmente he aprendido bastantes cosas de las que no tenía ni la más remota idea y que tal vez hoy no me sirvan demasiado, pero que en un futuro, cuando tenga que gestionar mi fortuna no me quejaré de haber aprendido alguna cosilla que otra al respecto. Porque algún maldito día me va a tocar los €millones, que lo sepáis.

hasta entonces ahora ya puedo convertir un mierda gato verde en un pedazo de bicho come enemigos del Kilo. Eso sí, necesito una espada megafulera y una peluca rubia que ni Rafaella Carra, como muestra, un botón.

El parecido es bastante curioso no?

 
5 comentarios

Publicado por en 4 diciembre, 2007 en mis cosillas

 

5 Respuestas a “Por fin tengo el master del universo

  1. Javo (yo no estudié en grayschool)

    4 diciembre, 2007 at 03:12

    Enhorabuena, Blit.

    ¿Entonces eso significa que te vienes por Madrid antes de Navidad?

     
  2. karkayu

    4 diciembre, 2007 at 08:41

    Felicidades Bliter, otro con máster por el mundo. Somos millones!!!

     
  3. bliter

    4 diciembre, 2007 at 11:46

    Desgraciadamente semos minoyes! 😀

    Lo de ir pa madrid lo veo chungo, tengo viernes y sábado ocupado hasta 11 de julio de momento, porque acabo de empezar otro máster ahora técnico

     
  4. ktecho

    11 diciembre, 2007 at 10:58

    ¡Enhorabuena blitaco! Tu esfuerzo te ha costado, pero el que se esfuerza obtiene recompensa…

    Deja de hacer masters que sino no te vamos a ver el pelo… Bueno, en enero me paso por ahí. ¿Como lo ves, javocorremucho?

     
  5. bliter

    11 diciembre, 2007 at 14:09

    javo corremucho y dudo que lo vea de lo rápido que va.

    por mí ya sabes que bene, no problem y mejor si puede ser el fin de semana de san sebastian, así nos pegamos una buena tamborrada.

     
 
