RSS

Tiga

20 Nov

Pues parece ser que he descubierto (para mí) un nuevo “grupo” o “DJ” que no conocía de nada y que la verdad está bastante bien.

Según comenta la wikipeich Tiga ya ha hecho sus pinitos hace un tiempo, vamos que estoy descubriendo el fuego.

Os sonará de el anuncio de Amstel Mahou en el que sale un tiparraco todo contento bailando por la calle con su birra llevando el buen rollo y la diversión allá por donde pasa. La canción es “far from home”.

La cosa es que buscando por tutubo me he encontrado con varias canciones de este elemento y la verdad que me ha molado bastante.

Como muestra un botón

You gonna want me

Sunglasses at night

Far From Home

 
2 comentarios

Publicado por en 20 noviembre, 2007 en música

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “Tiga

  1. karkayu

    21 noviembre, 2007 at 15:09

    Tio, vente pal pusi que hace días ki ti icho di minos. Deja ya de mirar episodios de Muchchada NUi y vente pa casa! No me dirás que ya no eres pusilánime, ¿te has comprado en algún sitio un poco de personalidad y nos desprecias???

    😆 😆

     
  2. bliter

    21 noviembre, 2007 at 17:19

    nada karkayu, si que suelo entrar a leer habitualmente pero ultimamente no me da tiempo a postear porque ando liado con el proyecto de fin de master y con mucho curro en la empresa.

    Sorry, pero trankilos que no hay cuernos de por medio

     
 
