RSS

Murphy me persigue cuando voy al autobús

06 Nov

Así es, cada vez que subo o bajo del trabajo veo pasar el maldito autobús. Y no es que pase cada minuto, ni cada dos. Se supone que pasa cada 8 minutos o así. Pero yo tengo muy mala suerte con el autobús para ir al curro. O los autobuseros esperan el momento idóneo para joderme. Todo puede ser.

Al subir al trabajo lo veo pasar siempre a toda mecha a unos 200 metros de la parada. Y por lo general me toca correr y esquivar obras y gente. Y no veáis lo bonito que es correr a las 8 de la mañana cuando te has levantada 20 minutos antes… Casi tanto como en cualquier otro momento (aunque de fiesta a mí nunca me costó ponerme a correr…)

agurbus2

Y al bajar del curro a otros 100 y pico metros pero esta vez teniendo que cruzar un par de veces de acera o pasar como un loco por el medio de una rotonda aparece el autobús. Y claro, siempre me pasa a las misma altura de la recta, un poco lejos de la rotondo, de tal manera que si corro me quedo a las puertas del bus justo cuando se va (shit happens).

agurbus

O los autobuseros me odian (perfecto un gremio más que se apunta al carro) o simplemente lo mío con los buses de Donosti es un tema complejo.

 
17 comentarios

Publicado por en 6 noviembre, 2007 en mis cosillas

 

17 Respuestas a “Murphy me persigue cuando voy al autobús

  1. ktecho

    7 noviembre, 2007 at 08:45

    Precisamente eso te iba a decir, que no era precisamente a ti al que más le importaba correr (eso si, en dirección contraria al objetivo).

    Deberás pensar si alguna vez has podido ofender al gremio o a algún autobusero en particular (¿quizá de fiesta?), ya que esa gente suele ser muy corporativa.

    Me imagino al autobusero divisandote desde el cruce y diciendo “Y nooooooooooo!!!!!!” (grito mojamuto) y pisando el acelerador a cascoporro.

    La vida es así…

     
  2. El Don

    7 noviembre, 2007 at 09:28

    Bliter tas colgao!!!
    Has de dormir más!!!!
    JAJAJAJA

    La conspiración oculta ( aunque no tan oculta) del mundo (despiezado gremio a gremio , ser humano a ser humano) contre el pobre e inconprendido blit!

    la maquina de electrospinnig debería estar para antes de ayer!!!

     
  3. bliter

    7 noviembre, 2007 at 10:30

    La verdad que sí que me he cagado en las muelas, madres y bocas de algún que otro (o varios) de los autobuseros. Estos que cuando llegas corriendo desde 400 m (que ni ben johnson en sus tiempos mozos) y llegas a la parada te cierran la puerta IN YOUR FACE! y además no te abren… con cara de:

    “como me he movido 10 cm de la parada de autobús no puedo abrir la puerta a nadie”

    Eso sí, hay que reconocer que de cuando en cuando te encuentras al conductor majete y no sólo para sino que además espera a que llegues.

    Aunque eso no quita que exista una conspiración!

     
  4. Luisao

    7 noviembre, 2007 at 15:56

    Hombre, digo yo que si pasa cada 8 minutos tampoco es tanto problema perderlo, según lo ves de lejos vas andando tranquilamente hasta la parada y sólo tienes ques esperar otros 7 minutos.
    Aunque hay que reconocer que cuando ves el bus el acto instintivo es correr, que me lo digan a mi que la semana pasada me pegué un sprint desde Doctor Areilza a una bocacalle de Moyua por no esperar 20 minutos.

     
  5. bliter

    7 noviembre, 2007 at 17:34

    Más que nada es por no esperar… que a mí, personalmente me da bastante por saco.

     
  6. OrSOn

    9 noviembre, 2007 at 08:32

    Eres un RAYAU! Está clarísimo…..mira que quejarte por tener que esperar 7 minutos más hasta que llegue el próximo bus….(y eso teniendo en cuenta que, a esas horas, uno desconecta la neurona y se queda dormitando en la parada con muchísima facilidad…).
    Na, que eres un jodido RAYAU, te quejas casi tanto como yo 😉

    XDDDD

     
  7. asier

    14 noviembre, 2007 at 20:39

    hoal!!

    no sé de qué va eso de murphy, sólo quería decirte esto que he visto y como no sé tu mail, aquí mismo va:
    “¿Quieres trabajar durante 6 meses en el equipo ING Renault F1?
    Si eres estudiante de último año o te acabas de licenciar y tienes un nivel alto de inglés, presenta tu candidatura para Altran Engineering Academy 2007.”
    en http://www.altran.es

     
  8. bliter

    14 noviembre, 2007 at 22:28

    gracias asier. apunto y disparo

     
  9. Javo

    15 noviembre, 2007 at 10:25

    ¿¿Renault y nivel alto de inglés??

    Están locos estos gabachos…

     
  10. Javo

    15 noviembre, 2007 at 10:39

    Si te llaman para hacer la entrevista, yo podría llevarte en el volvo de mi padre, así para impresionar. Todos te mirarían y dirían: ¡Miiiira! ¡Un voolvooo!

    Aunque bueno, si quieres que te lleve el Techo en su escarabajo aplastao, que igual también te cogen…

     
  11. bliter

    15 noviembre, 2007 at 11:32

    Seguramente digan lo del inglés porque está en oxford la central de f1 de renault 😀

    y o voy en volvo. antes voy con mi super sierra.

     
  12. paloma

    19 noviembre, 2007 at 03:36

    wow! pues estaria genial lo de irte al england….m apunto a visitarte….pero teniendo en cuenta que haces un master cada semana….a ver si tienes tiempo… 😉

     
  13. bliter

    19 noviembre, 2007 at 17:33

    No habría problema alguno, dejo el master de cabeza. Lo importante va primero y eso sería lo primero de todo.

    De todas maneras creo que no me cogerán, buscan recién licenciados o proyecto fin de carrera. Yo no soy de esos… yo soy peor!

     
  14. Luisao

    20 noviembre, 2007 at 08:41

    Sobre todo porque eres una mezcla muy extraña, no eres licenciado sino ingeniero pero sin haber hecho proyecto fin de carrera.

     
  15. bliter

    20 noviembre, 2007 at 13:04

    Ya pero si que tengo un proyecto de fin de master del universo

    bueno casi tengo, sólo me falta rematarlo, pero ya casi casi está.

     
  16. Luisao

    20 noviembre, 2007 at 13:21

    ¿No tendrá algo que ver con convertir un gato miedoso en el tigre de tres pares de …….?

     
  17. bliter

    20 noviembre, 2007 at 13:35

    algo hay pero yo ni llevo melena rubia horrible y tengo el poder de Grayskull

     
 
