RSS

Knytt Stories

27 Oct

El otro día me encontré en anait.es una de esas pequeñas joyas de los juegos gratuitos que de cuando en cuando encuentras en internet (como el FLOW del que ya comenté algo hace tiempo).

Este pequeño Juego llamado Knytt Stories es un juego de plataformas (digamos Mario) pero con buen estilo y muy simple. Tiene un estilo especial por el que engancha. La mayoría de los escenarios que he jugado me han entretenido mucho y están bien diseñados. Gráficos simples pero trabajados y por lo general música que acompaña al juego con bastante acierto. Sumando que es gratuito y viene con un editor de niveles bastante currado.

No es un juego como para perder la cabeza pero sí que está bien para pasar un rato jugando a los niveles creados por la gente o incluso perder un rato en crear un nivel uno mismo.

En resumidas cuentas: juego gratuito, entretenido, con posibilidad de crear tus propios niveles ysobre todo hecho con buen gusto y amor.

 
4 comentarios

Publicado por en 27 octubre, 2007 en juegos, tecno!

 

Etiquetas: , ,

4 Respuestas a “Knytt Stories

  1. ktecho

    5 noviembre, 2007 at 20:07

    Pero pa esto no necesitas una pleytrés. ¿Como van las gestiones de compra? 😛

     
  2. bliter

    6 noviembre, 2007 at 15:37

    las gestiones de la compra? bueno el dinero ya lo tengo, que no es demasiado, pero no voy a gastarme mi dinero en una consola y luego no tener una pantalla decente. Que tengo una tele con unos 20 años…

    pero la idea sigue en mente, en cuanto sea un ser semi-pudiente pa’ la saca!

     
  3. paloma

    7 noviembre, 2007 at 01:31

    mmmm….y por que no te lo gastas en viajar….pongamos por ejemplo….pfff….i dunnu…..a la china capuchina?……

     
  4. bliter

    7 noviembre, 2007 at 08:29

    jeje 😀

    si fuera por mí me lo gastaba, pero la idea es ahorrar un poco para cuando me quede sin beca (de aquí a un año). Porque cuando se me termine la beca… espero tener algo a lo que agarrarme y no tener que hacer de garrapata de mis padres.

     
 
