RSS

Nos lo podemos permitir?

15 Oct

Leyendo hoy a nuestros pusilanimes amigos me he acordado de esta maravillosa frase que tanto se repetía cuando estaba de exámenes en Bilbao.

Nos lo podemos permitir? –> Nos lo podemos permitir!

Esta pregunta siempre se debía a que en épocas de estancamiento vital o de estrés de exámenes siempre venía bien soñar un poco echar una primitiva y pensar que nos podía tocar. Así pues cada uno de los participantes de esa primitiva nos poníamos a pensar qué podríamos hacer y qué no en caso de que nos tocara el bote.

Viajar, casas, coches y sobre todo disfrutar mucho de la vida tratando de “trabajar” lo menos posible pero sin hacer el gandul.

La verdad que si fuera por mí ahora mismo lo que más me apetecería hacer es viajar mucho y sobre todo, comprarme un coche con el que poder viajar y poder escuchar canciones como la del otro día o como la de Donnie Darko y sentir que el mundo se ha parado mientras tú te mueves tranquilamente y ves paisajes con calma. Esto sería la leche!

¿Y vosotros qué cosas os permitiríais?

Creo que necesito unas vacaciones, Ya mismo!

 
4 comentarios

Publicado por en 15 octubre, 2007 en música, mis cosillas

 

4 Respuestas a “Nos lo podemos permitir?

  1. karkayu

    16 octubre, 2007 at 07:34

    Una rubia diferente cada día, no hay duda.

     
  2. bliter

    16 octubre, 2007 at 10:50

    Pues a mi me va más la cerveza tostada.

    o no te refieres a eso¿?

     
  3. karkayu

    16 octubre, 2007 at 13:11

    ups, bueno, eso será!

     
  4. bliter

    16 octubre, 2007 at 15:44

    ay como se entere una que yo me sé… 😉

     
 
