RSS

Mi primer post: domingo 13 de Noviembre de 2005 (dos mil five, of course)

25 Sep

http://newlife.extreblog.com/200511132421_BLiTeR-v11.html

me copio y me pasteo a mí mismo:

Hoy por primera vez desde que dejamos nuestra relación me he sentido bien. No sólo conmigo mismo, también con la relación que mantuvimos durante casi un año, hasta con las últimas semanas. Estoy empezando a aprender a apreciar los cambios que la vida ha hecho en mí y empezando a vislumbrar los que yo voy a hacerle a mi vida.

Extrañamente me siento más positivo que en 23 años 9 meses y dos días de vida. No soy capaz de saber que es lo que la vida me depara pero sé que merece la pena seguir adelante y vivir con fuerza y ánimo todo lo que queda por vivir. Me siento con más fuerza y con más ganas de pasarlo bien que nunca. Tal vez el haberlo pasado tan mal me ha hecho cambiar. Nunca he sido una persona optimista pero creo que es hora de que este hecho cambie.

En estos momentos pienso en esforzarme por terminar la carrera (no son tantos años los que llevo pero cuanto antes termine antes empieza una nueva etapa) y buscar algo en una nueva ciudad, nuevas personas y nuevos retos. Sé que no es una situación fácil pero si lo fuera ¿qué gracia tendría? Por primera vez en mi vida voy a intentar esforzarme por algo y no voy a intentar buscar el camino más sencillo (llevo años así y sólo he conseguido quedarme estancado).

Parecen muchos cambios y demasiado grandes para poder realizarlos en tan poco tiempo… pero la semilla ya esta plantada, ahora sólo tengo que regarla y dejar que crezca mi nuevo yo. Un yo mejorado o al menos una nueva versión, soy BLiTeR v1.1. ¿Quién sabe si será una beta en la que haya que realizar muchos cambios o no?

El tiempo lo dirá.

Y como suele decirse, el tiempo ha dictado sentencia: he cumplido, yo diría al 100% todos los cambios que proponía en este mi primer “blog”. Como puede verse se debió a una ruptura (bendita y maldita ruptura a la vez) y he terminado la carrera, estoy en otra ciudad, currando, aprendiendo nuevas cosas… y creo que me he adaptado bastante bien. quién lo iba a decir. Yo en esos momentos intenté sacar fuerzas de flaqueza, no tenía mucha confianza en mí mismo (y es lógico puesto que estuve derrotado varios meses más de lo esperado) pero mira tú por dónde:

¡aquí estoy sigo en pié y te estoy esperando!

Y aunque en esta vida todo puede ir siempre mejor, no puedo quejarme de casi nada hoy por hoy. Como suele decirse… que me quedé como estoy (o si a caso un poco mejor ^_^ )

Gracias por su paciencia y ala ala a JUGAR A PALA!

<———- BLiTeR DiXiT ———–>

 
4 comentarios

Publicado por en 25 septiembre, 2007 en mis cosillas

 

4 Respuestas a “Mi primer post: domingo 13 de Noviembre de 2005 (dos mil five, of course)

  1. karkayu

    26 septiembre, 2007 at 09:10

    Estás sensiblón lagarto. Se vive mejor siendo optimista, ¿verdad?

     
  2. bliter

    26 septiembre, 2007 at 10:47

    pues sí, la verdad. Estoy sensiblón y se vive mucho mejor así.

    A ver si nos dura!

     
  3. paloma

    28 septiembre, 2007 at 01:58

    mr alegra verte optimista….y felicidades por todo lo que has conseguido……incluido tu ultimo pequeño gran logro, ese carnet de conducir…

    bicos

     
  4. bliter

    28 septiembre, 2007 at 10:06

    gracias pal

    espero que tú tb estes optimista y te vayan bien las cosas por aquellos lejanos orientes…

    a ver si te veo aunque sea de chiripa en el mess – enger

     
 
