RSS

Conexión entre Bar, Birra, Bliter y música.

24 Sep

El sábado por la noche estuve en un bar de Donosti en el que son los super-fans de U2. Por lo tanto la música que suelen poner no suele ser muy pachanguera ni muy bacaladera, vamos un bar con música semi-decente. De hecho pusieron varias canciones que me gustaron bastante, de esas que también yo las podía haber elegido y ya sabéis como mola eso de que elijan música que te guste.

Joder, es que fue llegar y me ponen una de las mejores canciones de la historia: Wonderwall de Oasis. Seguida de Bitter Sweet Symphony de The Verve. Song 2 y Girls and Boys de Blur. Yellow en directo de Coldplay (una de mis muy favoritas) y alguna que otra perla más: Sin Documentos de Los Rodriguez, Estadio Azteca de Calamaro… buf y no me acuerdo de más que no fueran de U2 (with or without you y beatiful day creo).

La verdad que aunque sean canciones que gustan a casi todo el mundo y sea fácil acertar… salir un sábado y no tener que oír ni regetón ni bisbal, ni mierdas de ese calibre está de puta madre (en almíbar  😆 )

Si además todo esto sucede mientras te bebes una (o dos) Grimbergen pues mucho mejor.

Con lo cual ya tenemos todos los elementos de las nuevas tres Bes: Bar, Birra y Bliter. Sin olvidarnos de BLA, BLE, BLIT!

Si alguno no conoce las canciones que las busque en youtube, la mayoría son muy recomendables, pero pincho sólo una. Por algo será:

 
13 comentarios

Publicado por en 24 septiembre, 2007 en música, mis cosillas, playlist

 

13 Respuestas a “Conexión entre Bar, Birra, Bliter y música.

  1. karkayu

    25 septiembre, 2007 at 08:36

    Pero dí el nombre del bar, al menos. A mí de Donosti me mola el loretxu, iguana, zikuta y alguno de Reyes, pero como son todos iguales (están en la esquina y tienen dos pisos) pues no sabria decirte cual es, ala pues.

     
  2. bliter

    25 septiembre, 2007 at 09:47

    Pues el bar es el Ostadar. Y son “fansisisisisisimos” de U2. Si te dijas en sus paredes verás porqué lo digo.

    Y por cierto aunque no lo digo en el post la compañía ayudó también a estar agusto 😉

     
  3. ktecho

    1 octubre, 2007 at 21:31

    Yo hasta que no he leído este post nunca te había relacionado con las birras ni con los bares…

    Soy raro, si.

     
  4. bliter

    1 octubre, 2007 at 21:44

    no es que seas raro es que te dijas menos que una cosa mala. 😀

     
  5. iloveMusiK

    15 octubre, 2007 at 23:58

    no conozco el loretxu, ke tal esta?

     
  6. bliter

    16 octubre, 2007 at 10:49

    pues no está mal pero no es santo de mi devoción. ponen o suelen poner música decente y poca pachanga.

    Si tiene una cosa mala es que suele estar de bote en bote. Y que no regalan cerveza, claro.

     
  7. iloveMusiK

    16 octubre, 2007 at 18:53

    y en el OSTADAR la regalan?

    me comentan ke pa lo ke el OSTADAR es U2, para el loretxu lo es Pearl Jam.

    A mi personalmente me motiva mas….

     
  8. bliter

    16 octubre, 2007 at 23:22

    pues en el ostadar tampoco la regalan, claro que no. era una broma.

    La verdad que no puedo quejarme por la música que ponen en el loretxu es de lo más digno que hay por lo viejo en donosti. pero como todo en lo viejo suele estar de bote en bote y a mí las aglomeraciones no me emocionan.

    como ya he comentado antes fue cosa de una noche en la que pusieron buena musica, más tranquila que en loretxu, me tomé unas buenas birras y estuve en buena comañia. Un cúmulo de buenas coincidencias.

    Cuando vuelva a salir me paso por el loretxu y me tomo una a tu salud.

     
  9. iloveMusiK

    17 octubre, 2007 at 23:04

    como se llama la calle de esos bares?
    no me acuerdo…

     
  10. bliter

    18 octubre, 2007 at 15:50

    pues la calle es la fermin calveton. está llena de bares y restaurantes. La verdad que es una calle entretenida.

     
  11. iloveMusiK

    22 octubre, 2007 at 19:19

    Buenas!!
    Este finde pude comprobar por mi mismo ke el ostadar está de puta madre pero me moló mas el loretxu…pero xk hay tata gente??? Buen bar

     
  12. iloveMusiK

    28 noviembre, 2007 at 12:04

    buahhh ultimamente voy al lortxu y es genial, pero xk va tanta peñaaaaaaa???????
    Salute

     
  13. bliter

    28 noviembre, 2007 at 12:53

    lo hacen porque no hay muchos bares donde no caiga una de pachanga cada dos por tres.

     
 
