RSS

Busquedas que acaban en mi blog…

04 Sep

El otro día me dio por mirar las estadísticas las búsquedas que acaban en mi blog. Y la verdad uno nunca sabe como narices funciona los métodos de búsqueda de google o de quien sea. Pero no comprendo como… o joder al menos que no sean estas.

Empecemos:

  • Chistes putas pizza y Familiares no putas pero hambre: relacionado directamente con el chiste que puso manu en lo de los chistes.
  • sexo con animales????? como?
  • Coños super largos???? creo que está relacionado con un post sobre CONOS sin Ñ pero ya se sabe hay gente que de eso no comprende.
  • Ferrari TULBO –> sí señoras y señores, con L
  • también hay algo más sobre coños y demás pero no lo encuentro…

Alguien me puede explicar qué cosas mira la gente en internet???? porque…. vamos. Manda cojones.

Hagamos una pequeña prueba:

El cono más grande del mundo!!!!

Miraré las estadísticas y ya os comentaré!

 
4 comentarios

Publicado por en 4 septiembre, 2007 en mis cosillas, tecno!

 

4 Respuestas a “Busquedas que acaban en mi blog…

  1. ktecho

    5 septiembre, 2007 at 08:29

    Lo que está claro es que estás convirtiendo el blog en un lugar de referencia para las personas que buscan información sobre los conos… coños… conos, quicir…

    Eso está bien. Quizá un día sea como una enciclopédia, y pongas anuncios de esos de Google y te hagas rico. ¡Yoquesé!

     
  2. bliter

    5 septiembre, 2007 at 10:40

    me creo sobre todo lo de que me haga rico con este blog… claro claro

    eso sí que es un hciste y no el de las fulanas con hambre

     
  3. gurb

    5 septiembre, 2007 at 12:57

    nosotros hicimos la prueba con scarlett en barcelona… muchas veces no sabes cómo ´llegan a un blog…
    saludos cordiales

     
  4. bliter

    5 septiembre, 2007 at 21:22

    ayer me hicieron esta búsqueda, dos veces!

    todo coños

    como está el patio!

     
 
