RSS

En Agosto a Santander (Santander Summer Festival) II

23 Jul

bueno bueno buenoooooooooooooooooooo!

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!!!

Eso es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver que grupo decía Luisao (a.k.a. Primitive) no era justica (que no parecen existir) y si son JUSTICE.

Bueno para ver cuales son todos los grupos que vienen visitad http://www.santandersummerfestival.com/

Ale que ya tenemos plan unos cuantos, de momento:

-Ktecho

-Luisao

-Blit

…………… alguien más?

 
15 comentarios

Publicado por en 23 julio, 2007 en música, mis cosillas

 

15 Respuestas a “En Agosto a Santander (Santander Summer Festival) II

  1. karkayu

    25 julio, 2007 at 11:16

    Nano, que este video lo colgamos en pusilánime hace un mes. Qué cabrón!!! jajja

     
  2. bliter

    25 julio, 2007 at 14:19

    buejejejejeje 😀

    pues no me acordaba, la verdad. De todas maneras aunque sea repetido sigue siendo un buen vídeo.

    me gustará ver e estos en directo.

     
  3. Luisao

    26 julio, 2007 at 08:50

    Cuando decidáis apuntaros avisad, y a ver si convences a alguien más. Nos vemos.

     
  4. bliter

    26 julio, 2007 at 22:50

    ya estaba decidido, creo. techo tu y yo. no nos hace falta más… 😀

    de todas maneras mañana nos llamamos y lo hablamos.

     
  5. Luisao

    27 julio, 2007 at 12:03

    Ok! Yo estaré por Bilbo de fin de semana con la moza, así que si no cojo es que estoy echando la siesta, ya llamaré yo luego, jejeje.

     
  6. paloma

    31 julio, 2007 at 04:29

    no conocia a justice….graciñas por la recomendacion….
    y como me dais envidia con el santander summer festival….por yo la prox semana me voy a london….hey, btw, habeis ido al summercase?….me han dicho que estuvo molto bene…

     
  7. bliter

    31 julio, 2007 at 12:16

    hola paloma! espero que todo vaya bien.

    del summercase no se nada, la verdad. Imagino que habrá estado bien. estos festivales estivales suelen estarlo, sólo hace falta música y ganas.

    la idea es ir igual a uno que hay en septiembre en mandril, que va faithless y massive attack entre otros.

    ya sabes… estás invitada!

     
  8. ktecho

    1 agosto, 2007 at 15:40

    Lo de convencer a alguien más lo veo jodido. Los Lías no pueden porque están desliando. Julito haciendo de vaguete. Javo de chapes varios… Está la cosa mu mala.

     
  9. bliter

    1 agosto, 2007 at 20:22

    julito no me ha respondido a un email que le mandé y tampoco me cogió el teléfono.

    julito pasa MÍO

     
  10. Luisao

    1 agosto, 2007 at 22:21

    Yo de mayor quiero trabajar de algo parecido a lo que sea que hace Paloma (por cierto, ¿qué es ello?). Porque vivir en China y “vacacionear” en Londres, Japón… no está mal. Aunque sería todavía mejor trabajar algo más cerca.

     
  11. bliter

    1 agosto, 2007 at 22:49

    @karkayu: hey nene!!!!! si la idea es ir cumpliendo estas cosas poco a poco <– little by little

    lo que hace paloma la verdad que está chulo sobre todo por el tema de estar en el extranjero, a mí me molaría n-mil. Creo que la mayoría de nosotros no dudaríamos en apuntarnos a una aventura de tal calibre.

    Pero sobre todo, y por encima de todo… mola lo de ir a japón… y participar en humor amarillo!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  12. Luisao

    2 agosto, 2007 at 07:08

    Eso no acaba de responder a mi pregunta, sigo sin saber qué hace.

     
  13. ktecho

    2 agosto, 2007 at 08:35

    Habla por ti. A mi no me gustaría estar rodeado de Chinos! Aquí tenemos un montón de ellos y están todo el día con routers, cámaras y aparatos electrónicos. ¡¡Y encima hablan super-raro!! ¡Qué pesados!

     
  14. bliter

    2 agosto, 2007 at 09:41

    coño luis me había olvidado de comentarlo

    creo que es una beca de comercio exterior. lo último que comentaba era un estudio del mercado automovilístico chino.

     
  15. ktecho

    2 agosto, 2007 at 09:43

    Pues si quiere publicamos en alguno de los blogs los últimos “crash tests” hechos a coches chinos en Europa…

    Francamente te lo digo.

     
 
