RSS

En agosto a Santander (santander summer festival)

16 Jul

y esta vez no para cagar y volver 😉

Hola chicos y chicas, ¿tenemos plan para el 14 y 15 de agosto? Espero que no tengáis mucho que hacer o que podáis postponerlo puesto que algunos tenemos la sana/malsana intención de ir al Santander Summer Festival. El estilo de música va a ser Electrónica y pop electrónico (moreless). De momento no conozco demasiado los grupos que están confirmados, pero un par de ellos nos suenan a todos:

Chemical Brothers

Apollo 440

Entre los que me parecen más desconocidos para mí están:

No Romance: que lo poco que les he escuchado en su web suena/tratan de sonar un estilo depeche mode y moby en su último álbum. Salvando las distancias, claro.

Vyvian: tampoco los conozco y lo que les he escuchado suenan estilo Franz Ferdinand/Strokes. Lo cual no está nada mal.

Triángulo de amor bizarro: Ni idea de qués estilo son pero buscando y buscando supongo que son estilo rock.

Algún grupo más hay y también habrá DJ’s.

Supongo que a lo largo de estos días se irán confirmando más grupos. Aunque a mí con los chemical y apollo uno cada día y el resto de farra con lo que caiga.

De momento cuento con KTech-o y el orson lo tengo en ?¿?¿?¿?¿?¿?

Si alguien más se apunta o tiene información adicional que me avise.

VAcaciones y FARRA, BIEN BIEN BIEN!

 
16 comentarios

Publicado por en 16 julio, 2007 en música, mis cosillas

 

16 Respuestas a “En agosto a Santander (santander summer festival)

  1. Luisao

    16 julio, 2007 at 20:20

    Pues en principio lo intentaré, pero no aseguro nada que tengo que empollar como un desgraciado este verano.

     
  2. bliter

    16 julio, 2007 at 22:16

    bueno como veas, al fin y al cabo sólo son dos días y varios de resaca….

    todo es esforzarse.

     
  3. ktecho

    17 julio, 2007 at 10:45

    Yo creo que se puede forzar… pero “mu facil”

     
  4. bliter

    17 julio, 2007 at 22:43

    además… que estaremos de vacaciones… por FIN! joder.

    Por cierto… las entradas son 50€ con el camping pagado. Me parece un buen precio, pero si las cogemos cuanto antes mejor que mejor.

     
  5. trakets

    18 julio, 2007 at 07:34

    “Triángulo de amor bizarro” me suena demasiado a “bizarre love triangle”, una canción de New Order que está muy lejos del rock que sospechas. Probablemente la hayas escuchado unas cuantas veces….

     
  6. karkayu

    18 julio, 2007 at 08:15

    Creo trakets que no tienen nada que ver… http://www.myspace.com/trianguloamorbizarro

    @todos
    que sepáis que lo bueno este año se cuece en Alburquerque (aquí al laoooo)
    http://www.contempopranea.com/

     
  7. paloma

    18 julio, 2007 at 08:41

    bizarre love triangle….gran cancion….mmm que envidia me dais con tanto conciertillo….aqui la censura poco deja entrar….estoy harta de kenny G!!!kenny G en el super, en el ascensor, en los centros comerciales….y ademas ponen su disco de villancicos….arggggg…..pq?…..escuchar gingle bells al saxo con 38 graditos de calor humedo no hace ninguna gracia 🙂 ….bicos

     
  8. bliter

    18 julio, 2007 at 14:17

    la canción la conozco de sobra, a parte de haber sido la canción de un anuncio famoso de coches, en la versión que le hizo el grupo Frente.

    Pero es el nombre del grupo. Lo digo en serio. Y creo que son medio de rock por el tipo de música con las que los relacionan.

    Por lo demás, Kenny G NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

    antes prefiero a maria isabel cantando lo de antes muerta que sencilla!

    😀 joder… 38 grados y kenny G. Paloma vas a olver muy fortalecida de tu viaje asiático

     
  9. bliter

    19 julio, 2007 at 21:38

    cuanta razón tienes karkayu, menos mal que alguien me entiende y no dice tonterias sobre el triangulo del amor….

     
  10. Luisao

    21 julio, 2007 at 19:09

    Entre que he aprobado electrodinámica y que he oido que Justica va al festival, cada vez estoy más convencido.

     
  11. ktecho

    22 julio, 2007 at 05:12

    eso me alegra… o algo. Estás más convencido para ir o para no ir????

    si te apuntas avisa y nos conjuntamos para acudir 😉 gero arte.

     
  12. Luisao

    22 julio, 2007 at 21:51

    Para ir, claro está. Así que habrá que conjuntarse, jejeje.

     
  13. bliter

    23 julio, 2007 at 15:03

    bien. El comentario de ayer era yo pero desde el ordenata de techillo 😀

    habrá que conjuntarse, sí.

     
  14. Luisao

    23 julio, 2007 at 15:13

    ¿Quién está apuntado de momento?

     
  15. bliter

    23 julio, 2007 at 17:12

    By the moment estamos nosotros tres: techuan, tu y yo. De la gente que conozco de la uni rubén decía que iba a venir (con sus amigos, creo) con lo que no semos muchos pero eso no es lo importante 😀

    ale hasta luego.

    por cierto quien cojones son justica?

     
  16. Luisao

    23 julio, 2007 at 19:41

    Pues nadie que yo conozca, quería haber escrito Justice, pero como no releo lo que escribo es lo que tiene. A modo de ejemplo:


     
 
