RSS

Hay que decirlo más

28 Jun

Sin ánimo de parecer una burda imitación de La Hora Chanante creo que lo de hijo de puta! no sólo hay que usarlo más sino que hay que apuntar un poco a quién se lo decimos.

Por ejemplo hay que empezar a pensarlo cada vez que te tocan la POYA (Piiiiii) moral. Y es que hoy depués de comer nos ha dado por pensar en…

  • los bancos y sus comisiones, mientras ellos generan ganancias increíbles todos los años, a tí te dan un x% que al final es menos que lo que te cobran por usar tu dinero. Esto creo que ya lo he dicho alguna vez: me parece una estafa. Usamos tu dinero para generar dinero y a cambio de damos un poco de dinero. Eso sí te cobramos por tener tu dinero a buen recaudo…
  • la Sociedad de Grandes Atracadores y Estafadores (que cada cual entienda lo que quiera, claro) que le han hecho la vida imposible a demasiada gente y el dinero que “recaudan” lo usan como quieren… y lo mejor de todo, te cobran por cualquier cosa ya. Lo siguiente será cobrarte si tarareas una canción por la calle o en el autobús.
  • y como colofón! también hemos hablado de la OTA (esto es, el ticket que hay que ponerle al coche para aparcar en zona azul en San Sebastián)… otra cosa que te hace pensar en lo bonito que sería el mundo con un poco de gasolina y unas cerillas.

Y quienes tienen la culpa de que esto suceda?

  1. Pues realmente la culpa la tenemos nosotros por dejarnos, por ser tontos, obedientes y ovejas que siguen al rebaño.
  2. En el caso de la OTA (o como sea en vuestras ciudades) y la Sociedad esa de sangradores (si ellos, el mal, son peores que Palpatine) a parte de nuestra por dejarnos, la culpa es en gran medida de los políticos. Son ellos quienes imponen y aceptan estas tasas y no luchan en favor del interés de la gente y sí en intere$€$ que a mí $€ m€ €$capan. (guiño guiño)
  3. Y en el caso de los bancos la culpa es nuestra por dejarnos. Si señor banquero, use mi dinero con la escusa de que me lo guarda a buen recaudo, y haga como si yo ganara un puto duro y luego cóbreme todas las comisiones habidas y por haber, que tranquilo, soy masoca tonto del culo y me gusta que me den.

pd: Y menos mal que no hemos sacado temas candentes de política… que sino…!

 
3 comentarios

Publicado por en 28 junio, 2007 en mis cosillas

 

3 Respuestas a “Hay que decirlo más

  1. ktecho

    29 junio, 2007 at 07:11

    Sobre la SGAE, creo que había que haber hecho unos cuantos “arreglos” antes de que se hiciesen tan importantes. Ahora ya es imposible pararlos. Y mira que con que un solo ministro del partido que fuese tuviese 2 dedos de frente, valdría, pero da mucho miedo. Es como decir que las subvenciones esas que tienen los agrucultores andaluces son injustas y deberían quitarse. Ya, pero nunca ocurrirá eso.

    Lo de la OTA, me jode como al que más, pero podría ser que fuese necesario. Vale que “la calle es de todos”, pero si hay más coches que aparcamientos, o se construyen aparcamientos (sería carísimo para tantísima gente) o se hace que a la gente le salga más barato coger el bus/metro/tranvia/etc. Es un tema chungo ese…

    Sobre los bancos, sí que tengo algo que decir. Si pagas comisiones, la culpa es tuya. Hay varios bancos españoles que no cobran comisiones por nada, excepto operar en bolsa. Vale que ellos sacan más beneficios con tu dinero del que luego te dan a ti, pero eso es como decir que por qué un vendedor te vende las cosas más caras que lo que las compra. ¡¡Qué morro el tío!! Lo que quiero decir con esto es que yo, por ejemplo, tengo el dinero en 2 bancos que no cobran comisiones por cosas que no cuestan dinero, y además me dan bastante más intereses por mi dinero que los “otros bancos”. Además siempre tienen ofertas para nuevos clientes, en las que durante un tiempo te dan más rentabilidad, o te regalan algo de dinerillo, o te hacen un regalo. No hay más ciego que el que no quiere ver!! 😉

     
  2. bliter

    29 junio, 2007 at 10:07

    Mmmmm

    no estoy de acuerdo con lo del banco.

    El banco USA TU DINERO para sacar beneficio. Y te lo guarda… pero tú no sacas ningún beneficio real… o no económico, quiero decir. Deberían agradecerte que les dejaras el dinero, no cobrarte por ello.

    Me da igual que no te den tanto dinero como el que genera tu pasta, pero que no cobren por todo, vamos, NO.ME.JODAS.

    Es un robo.

    Lo del ministro con dos dedos de frente dudo que suceda nunca, sea del partido que sea. Además habrá los intereses esos…

     
  3. bliter

    29 junio, 2007 at 21:59

    Lo único bueno que le veo a estos de la SGAE es que han conseguido que la gente se una. A los políticos les parece bien y al resto del mundo le enerva.

    UNCROYABLE!

     
 
