RSS

Live Free or Die Hard (Jungla de Cristal 4)

25 Jun

Rescatado de sus cenizas reaparece Bruce Willis (con su Yippi ka yey hijoputa en mano). Vuelve la acción por la acción y los pies llenos de cristales rotos (que puto dolor cada vez que veo esa maldita escena).

Os pongo el link de los anuncios http://www.apple.com/trailers/fox/livefreeordiehard/

Creo que tengo una película que ver este verano. Ni tan siquiera quiero saber de qué va, sé que la querré ver 😆

Vuelve el tipo más duro! Después de Clint Eastwood claro!

 
2 comentarios

Publicado por en 25 junio, 2007 en cine, películas

 

2 Respuestas a “Live Free or Die Hard (Jungla de Cristal 4)

  1. ktecho

    26 junio, 2007 at 08:28

    A mi me parece más duro que Clint, aunque cada uno es bueno en su campo. Este en la city y el otro en el campo.

    Creo que deberíamos verla míticamente, con papo al lado diciendo: “cuando empiece pegamos un mega-grito, para darle emoción, ¿vale?” 😀

     
  2. bliter

    26 junio, 2007 at 15:26

    hablando de papo…. hoy es su cumple!

    luego le llamo, ánimo papix con esa rodilla.

     
 
