RSS

¿Qué somos?

15 Jun

Bueno, debido a que no me duermo y a que mañana tengo máster del universo (recordad a he man, el no os olvida) pues me pongo a escribir lo primero que se me pasa por la cabeza.

Hace unos minutillos han estado hablando en la radio en cagar por cagar un programa de estos de llamar y contar tus movidillas sobre que el sexo hay que aceptarlo y demás. Esta cuestión que mencionan me hace gracia porque hace tiempo que me dije… ¿crear un tabú sobre el tema del sexo no es anti-natura?

Y de ahí lo de qué somos del título.

En un principio nosotros, los seres humanos somos animales “domesticados”, con cierto uso de razón, cada vez menos de moda. Y como buenos animales tenemos nuestros instintos. Estos instintos son: de supervivencia, reproducción, alimentarse, socializar, luchar por el poder (ser el espalda plateada de la manada), etc.

SI son nuestros instintos es imposible acallarlos, tal vez son domesticables pero siempre estarán ahí. Es como las rubias que se tiñen de moreno, siempre sabremos que sois rubias. (juas juas)

Por lo tanto creo que deberíamos dejarnos de tantas chorradas y ser más libres y no sentir el ojo del Big Brother en la nuca. Y bueno, si se siente dicho ojo pasar del tema, cada cual es como es y habrá que joderse.

ABAJO LO POLÍTICAMENTE CORRECTO!!!!!!! SOLTAOS LA MELENA

Y A TOMAR POR CULO BICICLETA.

pd: en el fondo no semos más que una panda de Bonobos

 
4 comentarios

Publicado por en 15 junio, 2007 en mis cosillas

 

4 Respuestas a “¿Qué somos?

  1. ktecho

    15 junio, 2007 at 08:45

    Pos yo no tengo ningún tabú, y menos por ningún gran hermano… Lo que sí creo es que hay diferencia entre los animales y los humanos. Nosotros tenemos instintos (si), pero también muchas otras cosas de las que carecen la mayor parte de los animales. Una vez escuché en un documental que el ser humano era el único animal que hacía sexo por placer. Los demás lo hacen solamente por reproducirse. Así que alguna diferencia debe de haber…

    En lo que estoy muy de acuerdo es en que cada vez está más de moda lo de evitar el uso de la razón. Qué le vamos a hacer…

     
  2. julen

    15 junio, 2007 at 11:28

    chetillo a quien quieres engañar, tu no has visto un documental en la vida… o eso pensaba hasta hace poco, estaras cambiando a peor??

     
  3. Luisao

    15 junio, 2007 at 13:58

    Pues creo recordar que los delfines también son tan cerdillos como nosotros y le dan a los riñones (o lo que sea en su caso) sólo por placer. Y sí, también era de algún documental.

    PD Leyendo el post me he acordado de:

    Hay que hilar un poco, a ver si descubrís la relación, de lo contrario ya lo explicaré, sólo adelanto que hay dos razones.

     
  4. bliter

    16 junio, 2007 at 11:03

    lo único que me recuerda es lo de simian…

    por cierto los bonobos no se pajean?

    ale abur!

     
 
