RSS

Probando cosas nuevas

11 Jun

Voy a ir publicando de cuando en cuando (a poder ser cada Lunes o Martes) un relato a cachitos.

Si alguno encuentra fallos o erratas o cosas parecidas que no dude en comunicármelo.

Todos los capítulos se irán añadiendo aquí en orden.

Si queréis leerlo seguid leyendo…

Son las 8 de la mañana e Isaac se levanta como de costumbre para prepararse para un nuevo día de trabajo. Se ducha, se viste y desayuna. Esta vez no lee la prensa, sabe que de nada servirá leer hoy las noticias.

Isaac se llama como su escritor favorito, Isaac Asimov, quien le hizo aficionarse por las ciencias y mayormente por la física y la electrónica. Gracias a ello ha llegado a ser quien es, un Doctor en Física y un reconocido Innovador de Procesos. Por eso mismo cambió su nombre.

Como a diario monta en su bicicleta camino al Bunker, su manera “cariñosa” de llamar a la centro en el que trabaja. Tras 20 minutos de plácido paseo por las calles que unen y el Bunker se baja de la bicicleta y mira al rededor, “hoy será un gran día”.

Todavía recuerda cuando su Universidad, Standford, y los centros tecnológicos de la zona decidieron reunirse en un sólo ente y tratar de avanzar en el estudio de energías menos agresivas para el medio ambiente y la búsqueda de recursos inagotables. Proyecto Edén lo llamaron. Él en “petit comité” lo llamaba “proyecto vergüenza torera” porque había sido necesarios 200 años de industrialización y destrucción del medio para darse cuenta de que lo que pasaba ya no era normal, no se debía simplemente a ciclos del clima, estaba sucediendo y ya era inevitable.

Se dio cuenta de que se había quedado embobado delante de un árbol en la entrada del Bunker pensando en ello. Candó su bici en la verja de la entrada y se dirigió a buscar a sus compañeros, tenía algo importante que decirles. Hoy no sería un gran día de trabajo, simplemente iban a descansar y disfrutar del día. Simplemente tienen que recoger los frutos de varios años de trabajo.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 11 junio, 2007 en mis cosillas

 

4 Respuestas a “Probando cosas nuevas

  1. Jerry

    12 junio, 2007 at 00:05

    tiene buena pinta, estoy esperando ya la siguiente entrega ;).
    p.d: veo que también has “redescubierto” el gimp 🙂

     
  2. bliter

    12 junio, 2007 at 08:09

    Si el gimp ahce unos meses que lo estoy usando pero sigo sin usar bien el tema de las capas y demás por lo que tiro de los excript fu’s a mansalva.

    Algún día a ver si me curro algo por mi propia cuenta.

     
  3. julen

    13 junio, 2007 at 11:34

    oye y en este relato habra relatos subidos de tono y asi? por preguntarlo…

     
  4. bliter

    13 junio, 2007 at 12:15

    me imagino que no habrá de esas cosas, en un principio pero si es necesario para ganar público… ya veremos.

    lo dudo de todas maneras, y ante lo dudo el más barbudo¿

     
 
A %d blogueros les gusta esto: