RSS

Rueda de prensa

07 Jun

He convocado esta rueda de prensa para esclarecer la situación tras las difamaciones soltadas por Jerry en este mi blog

En dichas declaraciones el susodicho dejaba caer esto, de buenas a primeras, sin explicación alguna:

ya sabes bliter.. Ivan tiene ganas.. ejeje. Piensa en lo bien que lo pasamos en la ultima 😉
Te tomo la palabra.

Y yo desmiento categóricamente que haya existido nada con un tal Ivan, si acaso alguna que otra farra, pero nada más MAL PENSADOS!

MENUDOS LÍOS QUE ME MONTAS JJ!!!!! (buehahajajajajaj)

Para terminar una adivinanza…

D

quien gane se lleva un gallifante!

 
9 comentarios

Publicado por en 7 junio, 2007 en chorradas

 

9 Respuestas a “Rueda de prensa

  1. Jerry

    8 junio, 2007 at 01:29

    Mira que eres.. lo tuyo es ya poner escusas solo para postear xDDD
    Ya que parece que soy el “culpable” aclaro que es cierto, que la única intención indecorosa e indecente es salir de fiesta en modo “de esta acabamos en la cárcel” dando rienda suelta a lo mejorcito de nosotros mismos. ¿quien más se apunta? 😉

     
  2. Jerry

    8 junio, 2007 at 01:31

    Hmm.. viendo el giro que toma esto.. ¿”Dolce blog” o “Las tardes de Bliter” ?. Pilla el tema rosa 😀

     
  3. Luisao

    8 junio, 2007 at 11:03

    Pues yo sólo quiero aclarar que pese a ciertos rumores que circulan por ahí que dicen que me tiraba encima de Juli al volver de fiesta para despertarle lo que en realidad ha habido entre Juli y yo ha sido sexo anal y con amor.

     
  4. bliter

    8 junio, 2007 at 17:16

    JJ –> No estaría mal darle un giro de tuerca a esto a ver si se anima de nuevo 😀

    Luisao –> y cuando mientras unos tocaban la guitarra otros le daban por detroit con el aspirador había amor? o ANOR?

    una solución quiero!

    pd: odio el máster, sobre todo días como hoy

     
  5. Luisao

    8 junio, 2007 at 21:28

    Siempre hubo un poco de todo, un día incluso llegó a haber munipas y patada en la puerta. Pero eso tú bien lo sabes, jejeje.

     
  6. El Don

    11 junio, 2007 at 07:56

    Una cosa!
    Bliter creo si no nos das una pista esclarecedora va a ser imposible que consigamos resolver el jeroglifico…..

     
  7. Jerry

    11 junio, 2007 at 11:11

    Una pista?? xDDDDDD
    seamos serios 😉

     
  8. bliter

    11 junio, 2007 at 12:45

    pues realmente la pista está en la letra que une las imágenes.

    si buscáis a fondo en el post en alguna parte está la solución escrita!

    ya sé que no es fácil pero un gallifante merece un esfuerzo no?

     
  9. Jerry

    12 junio, 2007 at 00:02

    tio..no nos insultes, q es demasiado evidente, el título ;P

     
 
