RSS

Gran Turismo 5

29 May

[modo COMO ME MOLA on]

ieeeeeeeeeeieieieieieiieeeeeeeeeeeeeeeeeieieieiie
i ejiaisjdjansdklajsdlkajsdjaslkdjasdjaskjdalksjdlkajsdlk

Los desarrolladores de polyphony digital han dado pistas sobre como serán las cosas en el gran turismo V

Los perretes de ellos dicen que van a hacer muchas cosas nuevas entre ellas:

  • Por fin Ferraris y F1 de verdad
  • Porsche y lamborghini confirman en breve si participan en el juego o no
  • Modo de juego online de entre 12 y 20 participantes
  • Clima bien currado y no la chapucilla que tenían hasta ahora
  • Daños en el coche (oeoeoeoeoeoeoe)
  • y mucho más

Para saber más y ver screens y de tó anait y gameswank

[modo  COMO ME MOLA off]

Vale que todavía falta mucho, que no tengo una ps3, que no tengo una tele de alta definición y un largo etc pero me mola el gran turismo 3 y el 4. Viendo el maquinón que es la nueva ps3 (y lo mal que lo están gestionando los de sony, sobre todo en europa) espero que esto sea lo que la saque de esa sequía de ventas.

pd: Quiero un Euromillones, por cierto.

 
6 comentarios

Publicado por en 29 mayo, 2007 en coches, tecno!

 

6 Respuestas a “Gran Turismo 5

  1. ktecho

    30 mayo, 2007 at 08:02

    Ah, pues yo Eurominolles no quiero, no…

    Que no, que no quiero!

     
  2. bliter

    30 mayo, 2007 at 14:52

    Pues yo si quiero eurominolles

     
  3. trakets

    31 mayo, 2007 at 09:06

    y yo también, pero muchos, muchos

     
  4. trakets

    31 mayo, 2007 at 09:07

    por cierto, qué significa esto?

    “Puedes usar estas categorias :

    "

     
  5. trakets

    31 mayo, 2007 at 09:08

    y…puedo pedirte un favor? cambia la frase de la semana, que es asquerosa. No puedo más que imaginarme un culo peludo cada vez que la leo y no aguanto más. juas
    Gracias

     
  6. bliter

    1 junio, 2007 at 18:59

    Cambiaré pues la frase. espera a ver si se me ocurrre algo…

     
 
