RSS

Prueba superada!

25 May

Así es como en el “gran programa” de “Qué apostamos?” daban por superada una apuesta. En este caso los de Seat se lo están currando cosa buena.

Y me refiero con prueba superada porque hay cosas que sólo se superan queriendo. Si bien al principio todo comenzó correctamente con el lanzamiento del Altea (que me parece un buen “coche”) la cosa decayó bastante con el “Toledo“. Bueno no decayó, la cagaron como Amancio, la verdad.

Tras ello se recuperaron con la salida del coche A-tunero made in Spain, el León. La verdad que me gusta el León con sus variantes macarrillas.

Tras ello y para rematar y me imagino que buscando nuevos nicho de mercado van los tíos y se tiran a la piscina con un Altea XL y un Altea freetrak.

Ya sé que no soy nadie para decirle nada a Seat peroooooo…

SEAT no soy tu padre… pero cúrratelo un poco! que así hasta dacia os gana!

Joder… quiero ser diseñador de coches!

 
4 comentarios

Publicado por en 25 mayo, 2007 en coches

 

4 Respuestas a “Prueba superada!

  1. ktecho

    26 mayo, 2007 at 13:12

    Ese León de arriba mola a cascoporro. ¿Te imaginas circulando por ahí con él? 😛

    Comparar Seat con Dacia te ha hecho perder muchos puntos conmigo. Ya casi no tienes posibilidades…

    Sobre Seat, ya no son pocas las veces que El Alemán les da un toque. Y este año les ha dado algo más que un toque. Creo que las palabras no distaron mucho de “a Seat se le acaba el tiempo”. Es triste, pero ellos verán. Desde luego, me consta que los sindicatos no están ayudando mucho. El día que decidan cerrar todas las fabricas de golpe, lloraremos todos.

     
  2. bliter

    27 mayo, 2007 at 22:26

    NO soy yo quien los compara son ellos mismo quienes lo consiguen.

    ale a parla!

     
  3. paloma

    28 mayo, 2007 at 02:16

    jejeje…hace poco fui a la feria de auto shanghai (yupi que guay es mi trabajo) (estoy siendo sarcastica) y presentaban el citroen C-metisse….ya me diras que opinas….y pa coches chinacos, los de chery…..es marca china china….aunque ahora empieza a exportar bastante…sobre todo pq sus coches cuestan en torno a 5.000 euros ma o meno….http://www.cheryglobal.com/….mmmm es que estoy haciendo un estudio del sector de automocion en china, lo dicho muy divertido…

     
  4. bliter

    28 mayo, 2007 at 07:43

    Joder… pues a mí eso ya me molaría la verdad. De todas maneras lo mejor de los coches chinorris (parecido a chuck norris pero sólo eso) son bastante feacos en general y copias de coches de otras marcas.

    Espero que te empiece a gustar más las cosas que hagas palomita!

    Ale un muxu y agur!

     
 
