RSS

La revancha

23 May

Miércoles 23 de Mayo de 2007, Final de la Champions LIJ (qué bonito es inventarse palabras!)

El partido de mañana hoy va a ser un partido de los que marcan la historia del fútbol, gane quien gane , ganen de la manera que lo hagan va a ser épico. Si ganan el Milán, porque es el Milán y es una venganza por lo de hace dos años.

Si lo hace el Liverpool  porque el equipo que tiene no parece gran cosa pero son capaces de ganar a cualquiera.

Esperemos que sea tan buen partido como el de hace dos años!

 
3 comentarios

Publicado por en 23 mayo, 2007 en rápido

 

3 Respuestas a “La revancha

  1. karkayu

    23 mayo, 2007 at 13:23

    lamentablemente no voy a poder ver el partidazo de esta nuit, pero estoy de acuerdo contigo, será un partidazo. ¿Por cierto kaká no debería estar en el real podrit (podrido)?
    Entregaremos la champions a dos dignos sucesores. Visca el barça!

     
  2. trakets

    23 mayo, 2007 at 14:43

    karkayu! te he pillado! hablando de fúngol! Como no puedes hablar en tu página hablas en otras, eh? No será un mojito el que me cobre este fin de semana por el comentario número 1000, si no 2, por fungolero.
    Pero que gane el Liverpool, que el hermano de Xabi es muy guapo.
    Pd: para cuándo un recorte de pantalones y camisetas a lo fútbol australiano?

     
  3. bliter

    23 mayo, 2007 at 18:39

    Pues sí, espero que el partido sea muy bueno. Eso esperamos y yo espero que gane el liverpool…

    yo también quiero mojitos!

     
 
