RSS

Buena publicidad (Mondeo), mala publicidad (Megane)

23 May

Ya sé que me repito más que el ajo pero es que no puedo callarme cuando veo semejantes atrocidades. Y es que el nuevo anuncio del Reanult Megane no merece otro nombre, A T R O C I D A D. Dentro caca-video.

Por favor… que alguien les explique a esta gente que lo que han hecho no tiene ni gracia ni nada… es caca de la mala!

Y por otro lado, un anuncio del nuevo Ford Mondeo (bien hecho a mi parecer) en el que te muestran poco el coche, pero lo enseñan bien. Consiguen que la idea de obtener ese coche sea tentadora, buena música, calidad… y no un burdo chiste (anuncio Megane = caca).

Dentro Vídeo (explican un poco el anuncio y luego lo ponen, a partir del minuto 1:50 lo interesante)

Ala a jugar a pala!

Si alguien opina diferente que no se le olvide decírmelo, razonadamente, claro.

 
14 comentarios

Publicado por en 23 mayo, 2007 en anuncios, coches, publicidad

 

14 Respuestas a “Buena publicidad (Mondeo), mala publicidad (Megane)

  1. Luisao

    24 mayo, 2007 at 13:09

    Pues el de Megane es más raro que la hostia, pero en ello radica su belleza, ¿qué le vamos a hacer si siempre me gustó lo bizarro?, será por eso que cuando veo a Richard Clayderman en su piano sin control me despollo.

    PD Tampoco me quejo de las mujerzuelas en bicicleta.

     
  2. bliter

    24 mayo, 2007 at 15:34

    Creo que lo que te gusta en realidad es lo de las mujerzuelas en bici.

    El anuncio es grimosillo :S

     
  3. ktecho

    24 mayo, 2007 at 22:49

    Estoy contigo, blit. Es un anuncio lamentable. Espero que la gente que lo vea no sea como Primi y lo asocie con un coche lamentable. Yo últimamente cuando veo un Renault me viene a la cabeza que es un Dacia Logan al que le han puesto unos triángulos delante y detrás… Arg!

    El del Mondeo mola, aunque me gusta más el coche que el anuncio. Otro ejemplo de anuncio chulo: http://www.germancarblog.com/2007/05/audi-rs6-let-bull-out.html

     
  4. Luisao

    25 mayo, 2007 at 06:50

    Sois unos descerebrados, como dijo aquel “los anuncios bizarros son buenos, los anuncios bizarros dan gustito”. Y en lo que se refiere al coche los Renault están mejor esquipados que los Ford (y eso que en casa hay un Mondeo), eso sí, la estética es distinta, de las que te gusta o las odias.

     
  5. bliter

    25 mayo, 2007 at 17:16

    A mi el megane no me disgusta, su anuncio si.

    No por bizarro, sino por estúpido. Y eso que yo lo soy un rato. Simplemente el no hacer publicidad del coche en ningún momento… es tirar dinero.

     
  6. gustavo

    17 abril, 2009 at 02:38

    nose mucho de esto pero a mi me parese estraordinario el anuncio solo que ahy que verlo mas de una ves para comprenderlo ,
    por lo demas no sean selosos y apliquese a su talento

     
  7. angostura

    19 abril, 2009 at 16:58

    Gustavo tiene razón. Aplícate a tu talento, Blit.

    (a mí me parecen muy buenos los dos anuncios)

     
  8. bliter

    19 abril, 2009 at 22:37

    pero si yo no tengo talento. Mi talento es justo ese ser mediocre en todo.

    podrías ser… MEDIOCREMAN!

     
  9. Wyatt

    31 mayo, 2009 at 17:58

    el anuncio del renault esta tuaní lo de las rocas en reproducción muy divertido y la cancion pegajosa y mas que obvio el mensaje que manda….pero aun no se por que es mala publicidad

     
  10. Wyatt

    31 mayo, 2009 at 18:03

    no conozco ese automovil si es mejor o peor que el ford no lo se, pero vamos a la publicidad y es que nos impacto para bien o para mal y creo que ese es el objetivo de la publicidad que nos llege independientemente de que nos diga si es bueno o mala el producto

     
  11. Briana

    24 noviembre, 2009 at 18:31

    El anuncio de Renault hace sátira de aquellas dificultades que podemos encontrarnos en la carretera parodiándolo además con la canción de “La história interminable”, una película basada en una novela de fantasía de Michael Ende. Así que aquellos que tienen unos referentes culturales pueden asociar el anuncio con un coche que hace que todas las dificultades en la carretera sean una fantasía. Así que creo que la función la cumple, aparte de ser un anuncio pegadizo y esas cosas que se comentan. Creo que es un anuncio que esta bien pensado y bien realizado, aunque pueda no gustar estéticamente y tenga algún que otro defecto.

     
  12. SGAN

    8 marzo, 2010 at 20:47

    No se ni como llegue a aqui xD… pero solo dire una cosa, el anuncio es original, fresco, la cancion es mas que conocida como ha dicho Briana, de una gran pelicula, el mensaje del anuncio es claro y ante todo describiendo la situacion de una manera muy original y gratamente divertida…

    Las situaciones son muy buenas, llenas de fantasia y humor… lo de la “obra sin razon” me parece simplemente genial, por que obras sin razon es lo que sobran en este pais xDDD… pero con ese toque de humor del obrero con traje de principe y el elefante-grua de ultima tecnologia que es buenisimo xD… lo de la calle echa de jabon con un tio pasando en bici (con lo que te imaginas la hostia que se va a comer xD) es bueno, lo de la vaca sorda con la trompeta como en los dibujos animados tiene gracia… lo del superheroe herido es la repera, y lo de las rocas en reproduccion lo mejor xDDD…

    Vamos un anuncio original, divertido, y que cumple su funcion de llamar la atencion… que mas se le puede pedir?… la verdad es que nada… es lo que tiene que ser, una pequeña pieza de ingenio… de caca nada…

     
  13. bliter

    8 marzo, 2010 at 22:16

    Buenas SGAN, yo tampoco sé cómo has llegado hasta este pequeño espacio, la verdad.

    El tema del anuncio… el problema es que simplemente me parece que no me hace ninguna gracia, la verdad. Puede ser que haya mucha gente que se la encuentre, hay gente que se ríe con cosas más raras como pepe viyuela o pedro reyes, pero a mí el anuncio me sacaba de quicio.

    Sin embargo veo que hay gente a la que le gustaba. Hay gente para todo como veo. A mí sin embargo me gusta que me vendan los productos con sensaciones e incluso con sentimiento pero “humor” de ese estilo no me engancha, la verdad.

     
 
