RSS

Quiero uno o dos de estos!

16 May

Hoy para variar traigo un par de chorradillas. Una de ellas pescada hoy mismo en meneame y el otro ya tiene un tiempo.

El primero me ha parecido de los más curioso, se trata de un lápiz mágico!

Yo quiero uno de estos! tiene que ser muy divertido jugar con eso incluso crear un comic o lo que sea.

El segundo como ya digo es más viejuno pero mola aun y todo. Espero que en breve podamos usar de esas cosas en vez de estos vetustos ordenadores que tenemos.

Estas cosas espero que lleguen en breve, unos 5 años o así. ¿por qué no?

Seguid soñando que es mucho mejor que la realidad!

 
Comentarios desactivados en Quiero uno o dos de estos!

Publicado por en 16 mayo, 2007 en tecno!

 

Los comentarios están cerrados.

 
