RSS

Me paso a Opera

30 Abr

Hoy he decidido volver a usar el Opera tras unos cuantos años peleándome con el IE y el Firefox.

Opera 9

La decisión viene después de algunos fallos que me estaba dando el Firefox tras su última actualización. Errores en los videos, problemas con youtube y uso excesivo de memoria.De momento me gusta mucho lo que veo, correo, chat, widgets variados, torrent y un poco de todo.
Como colocarte encima de las pestañas y que aparezca una pequeña preview de la página y esas chorradillas. Espero que lo probéis y os guste tanto como a mí.

Simplemente por ir variando y no usar IE.

Ala a jugar a pala!

 
7 comentarios

Publicado por en 30 abril, 2007 en tecno!

 

7 Respuestas a “Me paso a Opera

  1. Arkangel

    1 mayo, 2007 at 02:58

    El caso es que yo lo tengo como alternativa al firefox para cuando no me muestra alguna página bien… cualquier dia me decido y lo pongo el primero.

     
  2. bliter

    1 mayo, 2007 at 12:12

    De momento yo estoy haciendo lo contrario. Usar el Opera para todo y de vez en cuando si necesito el FirefÓ, que son muchos años y al final se le tiene cariño.

    Algún comentario o posible información sobre complementos del opera que me vengan vengan bien????

    Abu!

     
  3. Sabin

    2 mayo, 2007 at 17:43

    Yo uso el Opera desde hace años, y dejo el IE para problemas puntuales. Precisamente, uno de esos casos es a la hora de postear noticias en WordPress, y a ti te acaba de pasar, pero me temo que no te has dado cuenta. Inexpicablemente, al hacer entradas con el Opera, el texto no se separa como debe, en vez de pasar a la siguiente línea automáticamente, sigue en la misma hasta que le da la gana, haciendo que parte del texto quede oculto, o se salga del ancho de página.
    Revista tu entrada y lo comprobarás 😉

    Una pena, porque para todo lo demás, Opera es perfecto. Cuando estoy en casa de amigos que tienen FireFox, echo mucho de menos los cómodos “gestos” con ratón del Opera.

    Un saludo.

     
  4. bliter

    2 mayo, 2007 at 18:27

    :S

    Vaya por Dos! habrase visto. Espero que se solucionen estos detalles porque yo no voy a ninguna parte sin mi wordpress 😀

    Bueno, pues para postear usaré el firefó y Opera pa lo demás. Gracias por el detalle Sabin!

     
  5. Axiam

    30 agosto, 2007 at 00:54

    para navegar uso firefox y para descargar o ver videos o escuchar musica prefiero opera =D pero bueno cada uno tieen sus puntos buenos y lo malo = a Internet explore

     
  6. Gilvandro Vicente

    26 octubre, 2007 at 07:34

    Hola a todos, podriais decirme alguna sitio web en donde descargarme complementos para opera?

     
  7. bliter

    27 octubre, 2007 at 00:24

    hola gilvandro

    estos widgets de oepra se pueden instalar de varias maneras. pero te recomiendo que pulses sobre la pestaña widgets de tu navegador opera y escojas la opción de añadir widgets.
    sino la pagina http://widgets.opera.com/ te debería de valer

    espero haber ayudado

     
 
