RSS

Marchando una de Conos

25 Abr

Hola amigos de los conos. Hoy estamos aquí para hablar de los conos y de las cosas cónicas.

Todo viene por culpa de un anuncio de los señores que antes le ponían el coche a Fernando Alonso, esto es, Renault y su última publicidad. Para quien no la haya visto, dentro vídeo:

Cabe decir que entre mis peripecias perpetradas en mis años de estudiante universitario están las de “intentar” conseguir un cono para mi habitación del colegio mayor. Ambas intentonas acabaron conmigo corriendo y la policía riendo, supongo.

Malditos conos, han venido a la tierra para aliarse con los playmobiles gigantes y arrasar con todos. Los conos me persiguen. Hay conos en la carreteras, en los entrenamientos de los deportistas, en los sujetadores de algunas artistas, hicieron una película sobre unos caraConos… y un largo etcétera.

Al final no somos nadie sin conos –> si alguno hace el chiste fácil no será tenido en cuenta.

O los conos no son nadie sin nosotros?

pd: buscando en youtube he visto que hay muchos más pero bueno paso de verlos todos, buscadlos vosotros.

 
Comentarios desactivados en Marchando una de Conos

Publicado por en 25 abril, 2007 en anuncios, mis cosillas

 

Los comentarios están cerrados.

 
