RSS

La lengua española es machista

25 Abr

Y no lo digo yo, me ha llegado por email. No sé si estoy muy de acuerdo…

DEMOSTRACIÓN DE QUE LA LENGUA ESPAÑOLA NO ES MACHISTA EN ABSOLUTO.

ZORRO: Espadachín Justiciero.
ZORRA: Puta.

PERRO: Mejor amigo del hombre.
PERRA: Puta.

AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo.
AVENTURERA: Puta.

CUALQUIER: Fulanito, Mengano, Zutano.
CUALQUIERA: Puta

REGALADO: Adjetivo; participio del verbo regalar.
REGALADA: Puta

CALLEJERO: De la calle, urbano.
CALLEJERA: Puta

HOMBREZUELO: Hombrecillo, varón, mínimo, pequeñito.
MUJERZUELA: Puta

HOMBRE PÚBLICO: Personaje prominente.
MUJER PÚBLICA: Puta

GOLFO: Masa de agua marina parcialmente rodeada de tierra
GOLFA: Puta

LOBO: Mamífero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y agresivo.
LOBA: Puta

LIGERO: Hombre débil y/o sencillo
LIGERA: Puta

ADÚLTERO: Infiel
ADÚLTERA: Puta

“QUE HIJO PUTA”: Expresión de “menuda suerte”
“QUE HIJA PUTA”: Expresión de “menuda Zorra, ojala se muera”

PUTIN: Honorable jefe de Estado Ruso.
PUTINA: Putilla.

MUJER QUE VENDE SUS SERVICIOS: Puta
HOMBRE QUE VENDE SUS SERVICIOS: Consultor

Y como decía no estoy muy de acuerdo pero… pregúntale a tu madre que es CONSULTORA a ver que opina.

pd: je je je.

 
8 comentarios

Publicado por en 25 abril, 2007 en chorradas, humor

 

8 Respuestas a “La lengua española es machista

  1. gurb

    25 abril, 2007 at 21:43

    y mira lo que son las cosas, lo bueno es cojonudo, lo malo, un coñazo…

     
  2. bliter

    25 abril, 2007 at 22:13

    Algunas cosas buenas son la poya… pero cuanto te metes en un lío también te metes en un cipote no?

    hay de todo señores y señoras.

     
  3. sheika

    1 mayo, 2007 at 00:51

    mmm… bliter, creo que para que haya de TODO deberias haber puesto un ejemplo de algo positivo y que a la vez sea femenino, sigue estando descompensado

     
  4. bliter

    1 mayo, 2007 at 12:25

    Pues no sé… sigo buscando y no encuentro ningún ejemplo. Será por la meningitis post-alcohólica (a.k.a. resaca) o será por mi falta de pericia verbal pero no encuentro nada.

    Seguramente habrá ejemplos pero no los encuentro… alguna sugerencia?

     
  5. El Don

    2 mayo, 2007 at 08:23

    Yo conozco algo positivo y femenino, pero no se si es demasiado conocido. Se trata de decir esto está “teta” ó “Teta marinera” cuando algo de comer esta muy rico…¿ A alguien se suena?
    No es una gran aportación, pero algo es algo para contribuir a conseguir ese mundo de igualdad…

     
  6. Luisao

    2 mayo, 2007 at 10:14

    Yo también lo conozco, del mismo modo que pasárselo de puta madres es “pasárselo teta”.

     
  7. bliter

    2 mayo, 2007 at 12:33

    Menos mal… porque a mí no me salía ninguna.

     
  8. Luisao

    2 mayo, 2007 at 13:18

    Es que tratándose de tetas…
    Ais, nunca cambiaré?

     
 
