RSS

Cosas que hacer

15 Abr

Bueno bueno bueno….

aquí estamos reunidos para unir en sagrado leer las chorradas que se le ocurran a pablo! oeoeoeoe

No hombre no! que lo que voy a hacer son unas pequeñas recomendaciones para los próximos meses

  1. Importante: pensar menos en el máster y más en vivir (**** máster! y que cada cual interprete **** como quiera)
  2. Ir al cine más que tengo muchas pelis por ver: 300, spiderman 3 (que sé que me decepcionará pero bueno), grindhouse (la ultima de tarantino y robert rodrguez) y seguro que me dejo algunas cosas por ahí!
  3. Disfrutar los días libres que tenga
  4. Dejar de golpearme dedos del pié, ponerme enfermo y esas cosas justo en fin de semana que luego me aburro mucho en casa.
 
11 comentarios

Publicado por en 15 abril, 2007 en mis cosillas

 

11 Respuestas a “Cosas que hacer

  1. ktecho

    16 abril, 2007 at 08:22

    Mmmm… Se me ocurren al menos 2 cosas que faltan en esa lista. Tú verás…

     
  2. bliter

    16 abril, 2007 at 09:43

    Sacarme el carnet de conducir

    Ir a Madrid

    …………………………

    alguna más la verdad

    pd: y una ps3 no.

     
  3. ktecho

    16 abril, 2007 at 10:57

    Me apuesto los 2 brazos (y soy informático) a que te compras la play 3. Y no tardando demasiado. En cuanto veas que la excusa que has puesto no es mucho más que eso…

    Lo del carnet, si te pones es 1 semana el teórico y 2 semanas el práctico, pero…

    Venir a Madrid, lo llevas pendiente desde hace alguna temporada… Ejem ejem…

    Y si, alguna cosa más falta 😀

     
  4. trakets

    16 abril, 2007 at 12:36

    podríais poner un link directamente a esa conversación de tío A dice a tío B mientras aparece tía B (buenorris)…

     
  5. ktecho

    16 abril, 2007 at 13:01

    Link? No hay link, chaval/a. Hablamos de la realidad, pura y dura!!

     
  6. bliter

    16 abril, 2007 at 15:01

    trakets te refieres a esto???

    https://bliter2.wordpress.com/2007/04/09/situaciones-de-la-noche/

    o sino más facil en el lado derecho del blog en entradas recientes (nunca mejor dicho lo de entradas) clickea en situaciones de la noche.

    Si tienes dudas luego te explico 😀

     
  7. OrSOn

    16 abril, 2007 at 20:28

    Que me estais contando???? Esa frase tiene derecho de copyright…asi que la SGAE ha pensado en cobrarnos un canon por usarla… eh??? XD

    ——————-

    Teyo, toy contigo en lo de que al Blit le quedan dos telediarios para pillarse la PS3 😛 JEJEJEJE! El problema es que va de digno diciendo cosas como…”no me la voy a comprar de calenton…” y tal y cual…

    Bliter, dejate de excusas y pillatela ya! (bueno, y cuando te la pilles te vienes a mi casa a findir la tele, eh??) A que es buen plan????

     
  8. ktecho

    17 abril, 2007 at 13:58

    Está claro. Se hace el mega-indignado:

    – Como pueden ser tan ladrones…
    – Es carísima, no van a vender ninguna…
    – Están vendiendo miles, la gente no tiene ni conocimiento…

    Para al final acabar con frases como:

    – Si tuviese una tele de 1000 líneas me la compraba…

    Y cosas del estilo. Two telediaries 😉

    Y por cierto, cuando caiga me tenéis ahí como hay Dios 😀

     
  9. bliter

    17 abril, 2007 at 18:09

    sigue esperando 😉

    hasta que no me toque un eurominoyes nada!

     
  10. ktecho

    18 abril, 2007 at 13:17

    ¿Te apuestas algo? 😉

     
  11. bliter

    18 abril, 2007 at 22:24

    apuesta apuesta… y si ganas no me importa nada, te pago la gasolina de tu visita 😉 ya que me sobrará la pasta.

     
 
