La mala leche de los Tyrannosaurus Rex

Por todos es sabido que el T-Rex era un dinosaurio MUY temido por sus presas debido a su tamaño, velocidad y ferocidad. Recordad la persecución de Jurasic Park.

Realmente yo dudo mucho que el rey de los dinosaurios fuera tan malo, en realidad lo único que pasaba era que el pobre sufría. Sufría mucho. La historia le ha tratado injustamente porque a él nunca le preguntaron, como en otros casos la historia cuanta los acontecimientos desde el punto de vista de quien lo cuenta.

Su problema estaba aquí, en sus brazos:

A caso vosotros si tuvierais los brazos tan cortos y un picor de huevos acojonante no estaríais de tan mala ostia. Yo sí, y de bastante mala la verdad.

Creo que todos le debemos una disculpa a nuestro amigo el Rex.

Desde aquí creo el movimiento por la limpieza de imagen del T-Rex. Era un incomprendido.

Por cierto, se me olvidaba… que de pajillas ni hablamos.

Gracias a la wikipedia por las fotos 😉

11 comentarios en “La mala leche de los Tyrannosaurus Rex

  1. No no…

    la cosa no viene de ahí. Ayer vieno la tele vi el anuncio de los robinsones o algo así y salía un dinosaurio y me reí de sus minibrazos.

    Y pensé… coño que meirda de brazitos! con eso no hay quien se rasque!

    pd: sí la real ha ganado pero seguimos jodidos. Con algo de esperanza pero jodidos.

  2. ¿Esperanza? Esperanza la que yo tengo! 😀

    Y si, la verdad es que tiene que ser jodido tener esos brazucos. Para un montón de cosas!!

    Imaginate a la tiranosauria: «Abrázame, cariño…». Y el tío: «errmmm….».

    Me parto! 😀

  3. La desventaja del tamaño de sus brazos la compensaba con una cola de gran tamaño y movilidad.. sin pensar mal… 😉

  4. Ay gurb… pero si nosotros no pensamos mal, simplemente no pensamos 😉

    Pero en realidad imaginate no podíua jugar a tenis, ni pelota, ni pala… nunca llegaba a los botones de las conoslas… era un incomprendido y un marginal.

    Viva el T-rex!

  5. Yo creo que era hasta incapaz de hacer un corte de mangas decente…

    Pero bueno… en peores habrá estado el bicho este como para pensar en un corte de mangas

  6. XD me encanta cuando aparecen comentarios de este pelo. La gente no pilla las bromas o qué?

Los comentarios están cerrados.