RSS

Y qué más da!

27 Mar

Hace tiempo que trato de cambiar mi manera de hacer las cosas. Creo que poco a poco he conseguido acercarme un poco. Tratar de ser más yo mismo, ser como quiero ser o como me salga ser y seguir siendo yo mismo… creo que me acabo de liar.

Semejante mierda profunda reflexión se debe a que estoy tratando de eliminar la hipocresía (y ciertas chorradas sociales) de mí. Tal vez haya momentos en los que parezca ser más cabrón de lo habitual o simplemente más tonto, pero es que en realidad ya no me interesa qué es lo que piensan los demás (si son capaces de hacerlo) sobre mí ni cual es la imagen que perciben de mí. De hecho últimamente ya ni pienso, únicamente soy.

Hay mucha gente que por ser socialmente aceptado se vende: a las modas, tendencias o a lo que sea. Pero en realidad lo hacen por temor, temor a no ser aceptados o temor, temor… y es que estamos llenos de temores. Que si Dios me va a castigar, que si me van a mirar mal, que si tal y cual Pascual etc… Y qué más da! Copón bendito! Sé feliz o no, no lo seas pero, coño, sé tú mismo.

Al fin y al cabo al ÚNICO que le tenemos que pasar cuentas es a UNO MISMO. Qué más da las expectativas de los demás sobre uno. Qué más da si quieren que seas alto, flaco, bajo, listo, tonto, zurdo o aficionado al fútbol o maestro de pinpón. Tal vez tú no quieras ser nadie en especial, simplemente tú mismo.

Si te pasas el día pensando en el qué dirán… realmente no dirán nada, ni te oirán, ni te verán.

No digo que no haya que tener a los demás en consideración, siendo un egoísta egocéntrico ego-algo-más (que si lo eres allá tú), sino que lo realmente importante es no tener cuentas pendientes con uno mismo. Tampoco digo que esté mal seguir alguna moda, sigue las que quieras o incluso crea las tuyas propias, pero hazlo porque te apetece.

No quiero que creáis que vengo aquí a dar lecciones de como ha de ser la gente o como ha de dejar de serlo, simplemente creo que si no somos capaces de tener relativa libertad de al menos tratar de ser quienes somos, estamos jodidos.

pd I: curioso decir esto tras ver a House o después de un duro fin de semana.

pd II: tras leer esto creo que el que está jodido soy yo 😆 , pero del bolo.

 
Comentarios desactivados en Y qué más da!

Publicado por en 27 marzo, 2007 en mis cosillas

 

Los comentarios están cerrados.

 
