RSS

Las 7 Maravillas del Mundo

20 Mar

Hoy he recibido varios e-mails que se refieren a las 7 maravillas del mundo (wikipedia).

Postal de Giza
Pirámide de Giza
la única maravilla que queda en pié (wikipedia)

Que si edificios, monumentos, lugares, etc ¿Qué mierda de maravillas son estas? ¿Acaso las maravillas sólo se refieren a ese estilo de cosas?

Yo no estoy nada de acuerdo, pero nada de acuerdo con ninguna de ellas. ¿Dónde quedan esos pequeños placeres? Pues ahí van mis 7 maravillas:

  1. La Cerveza
  2. Meterse en la piltra tras una farra, un día duro o cualquier cosa que canse más de lo necesario y quedarte dormido sin darte cuenta.
  3. Quedar con amigos que hace tiempo que no ves y pasarte una tarde o unos cuantos días con ellos y pasarlo como un enano.
  4. Echar unas carreras de Karts
  5. Encontrar a alguien en quien merezca perder/invertir tiempo.
  6. Poder hacer lo que te salga de las narices.
  7. Ganar un €uromillone –> esto sólo lo supongo.
 
11 comentarios

Publicado por en 20 marzo, 2007 en mis cosillas

 

11 Respuestas a “Las 7 Maravillas del Mundo

  1. ktecho

    21 marzo, 2007 at 08:38

    No se con qué gente te relacionas para recibir esos emails… A mi solo me mandan guarradas. Qué gente…

     
  2. El Don

    21 marzo, 2007 at 09:28

    Se te ha olvidado la más importante!!
    8º Escuchar la grácil y dulce (e incesante) “risita” de la más bonita de las compañeras de “trabajo” (demasiado entrecomillado,no??)

    PD: MIC MIC!!!

     
  3. bliter

    21 marzo, 2007 at 10:43

    @ Ktecho: pues realmente yo tampoco sé con que gente me relaciono pero no me voy a poner a pensarlo que me deprimo.

    @ El Don: Lo bonito no sería escucharlo, sino dejar de escucharlo. MIC MIC!

    pd: me he dejado alguna maravilla en el tintero pero bueno la dejamos para otro día.

     
  4. Luisao

    21 marzo, 2007 at 14:15

    ¿Los paseos a las 4 de la madrugada?, jejeje, perdón por la crueldad.

     
  5. bliter

    21 marzo, 2007 at 16:39

    Qué paseos a las 4 de la mañana? me suena haber hecho cosas raras pero esa precisamente no.

    Si te refieres a darme una vueltilla entre Hondarribi y “nosedonde” pos bueno, cosas que tiene la vida. Y espero que no se repitan.

     
  6. Luisao

    22 marzo, 2007 at 12:13

    Pues sí, a eso mismo referiame. Mejor si no se repite, pero si lo hace tampoco pasa nada grave, no tuvo secuelas físicas, y mentales tampoco (creo)

     
  7. bliter

    23 marzo, 2007 at 10:59

    También es una maravilla salir un jueves, ir al master absolutamente ROTO y tener boda después en bilbao…

    Pero gracias a la boda poder salir antes del master!

    Tía! casate todos los viernes que quieras!

     
  8. Luisao

    24 marzo, 2007 at 14:15

    Jueves en Donosti? Y encima con la discoteca inundada? Verlo para creerlo.

     
  9. bliter

    25 marzo, 2007 at 18:06

    qué discoteca? fuimos de bares.

    las discotecas estaban inundadas de gente, o bueno, ingenieros del opus-pus.

    ale a parla

     
  10. Luisao

    26 marzo, 2007 at 13:31

    Pues pregunta al dueño de la Rotonda de qué estaba inundada, era algo peor que ingenieros.

     
  11. bliter

    28 marzo, 2007 at 19:32

    la rotonda no es de nadie.

    es del mar y por eso trato de tragársela.

    se la tragó porque era suya ???

     
 
