RSS

Un cuarto de siglo

11 Mar

Pues sí! desde ayer mismo pertenezco al selecto club de los 25 (evitad chistes tan obvios gracias).

Ha sido un cumpleaños bien celebrado, me he independizado, me han ragalado un peacho de bici y en breve me saldrán un escritorio y unas valdas por arte de magia en mi nueva habitación.

A todos los que os habéis acordado: Muchísimas gracias!

A los que no: sois unos despistados y Dios os lo pagará con muchos hijos y muy pocos casquetes. O bueno, dejando maldiciones a parte, espero que el año que viene lo podamos celebrar y así no se os olvide.

La verdad que da gusto tener estos días tan buenos. Con gente cercana y sobre todo buena gente.

Muchas gracias y hasta pronto!

 
4 comentarios

Publicado por en 11 marzo, 2007 en mis cosillas

 

4 Respuestas a “Un cuarto de siglo

  1. karkayu

    12 marzo, 2007 at 09:09

    yo lo sabía pero no te he felicitado por joder, jeje. Un abrazo pusilánime!

     
  2. ktecho

    12 marzo, 2007 at 14:05

    Yo te hubiese regalado otro mando para la Play, pero como ya he perdido la cuenta de las consolas que tienes y las que planeas comprarte, decidí dejarlo para el año que viene 😛

    Felicidades de nuevo y un saludo!! 😉

     
  3. trakets

    13 marzo, 2007 at 18:38

    añado a mi lista de regalos esta repelencia:
    – La palabra valda no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

    balda
    barda (eleee)

    Balda: Anaquel de armario o alacena.

    Te regalo una B.

     
  4. bliter

    13 marzo, 2007 at 19:21

    jode…

    no se puede DE decir nada sin que te den cera hoy por hoy.

    balda, balda, balda, balda, balda…

    esta apreciación no estará de Valde (je je je otra B de regalo)

     
 
