RSS

Un R8? o un TT?

09 Mar

Ei!

Si lo que estás buscando es un audi R8 te lo voy a mostrar a medias. Un audi si que es… y R8 seguro que no. Pero lo intenta y el resultado no es nada malo.

El preparador B&B se ha cascado (usted quiso decir) currado una ligera modificación para el audi TT nuevo y les ha quedado muy bien, bueno, les ha quedado como para comprarse uno.

El motor es el 3.2 V6 con un tuLbo (o dos no he leído todo). El resultado son unos míseros 500cv y poco más.

Joder lo bien que se lo puede pasar uno con esto!

más fotos e información en rsportscars.com

 
9 comentarios

Publicado por en 9 marzo, 2007 en coches

 

9 Respuestas a “Un R8? o un TT?

  1. ktecho

    9 marzo, 2007 at 22:09

    En algún sitio lo he visto calificado como “una aberración”, pero a mi me paerce que no tiene mala pinta. Un cochecito de ese tamaño con 500 CV tiene que andar más o menos bien…

    Y ese 3.2 V6 tulbo tiene que rivalizar en sonido con algunos de los coches “grandes”. No se si sonaría mucho peor que un Ferrari o un Lambo…

     
  2. bliter

    9 marzo, 2007 at 22:18

    no lo creo. además debe de ser muy divertido de conducir.

    pero lo que yo queiro es… otra cosa y no hay ni ruedas ni metal.

     
  3. Luisao

    10 marzo, 2007 at 16:29

    Hombre, algunos piercing son de metal…

     
  4. kilian

    17 julio, 2008 at 10:57

    Me encanta mucho el audi tt porque me parece un buen coche me encantan mucho sus llantas de alineacion y me encanta mucho ese coche ami me gustaria tener ese coche me parece genial para que la gente vean el coche mas guapo que hay no como dicen la gente que es muy feo a mi me parece un coche perfecto y ideal para la gente que valla a comprarlo puedes viajar por todos lados y por donde tu quieras ir y incluido hasta de viaje con tu nuevo coche y se quede asombrados con el nuevo audi TT.

     
  5. Luisao

    18 julio, 2008 at 09:12

    ???????????????????????????

     
  6. bliter

    18 julio, 2008 at 18:19

    y yo incluso diría más.

    wat?

     
  7. OrSOn

    19 julio, 2008 at 18:42

    mmmm, WTF!!! Kilian….eres humano o un automata? En las dos primeras lineas has escrito 3 veces “me encanta mucho”…
    TENGO MIEDOOOOOOOOO

     
  8. OrSOn

    19 julio, 2008 at 18:42

    lo de las llantas de alineacion….no tiene precio

     
  9. bliter

    21 julio, 2008 at 08:49

    es cierto, para todo lo demás, mastercard.

     
 
